Ya me canse de poner la otra mejilla

600 59 3
                                    

***Narra ____***

Dimitri me llevo a mi departamento después de pasar un largo rato en The Balck Evil. Estaba rara y los demás chicos de la banda lo notaron pero ninguno supo por que y no planeaba decírselos, bebí varias infusiones de vodka hasta que Dimitri me trajo. Yo no me negué, necesitaba estar sola y maldecir a Christopher hasta el cansancio.

***Narra Chris***

Al fin la encontré, tenia una presentación en un bar que es muy conocido últimamente, moría por verla de nuevo aun que sea arriba de un escenario pero esa canción que canto, me dolió. Se que me vio, sentí su mirada sobre mi y aun que trate de pasar inadvertido se que me reconoció. Korel decidió sacarme se ahí y yo estuve totalmente de acuerdo.

Chris-Es mas hermosa de lo que recordaba-quite mi capucha de la chamarra gris que traía-

Korel-Chris... hermano, eso fue duro-

Chris-Se ha vuelto... dura-

Korel-Por que no solo la dejas ir. Hay miles de mujeres que morirían por que tan siquiera las miraras como miras a ____-

Chris-Morirían en vano, por que yo solo puedo ver de esa manera a ____ y solo a ella-camine hasta el auto gris de Korel y me subí sin muchas ganas-
Las horas pasaron y yo estaba en la habitación del hotel donde me estaba quedando ahí en los Ángeles. 10:38 de la noche y yo seguía pensando en que me ha visto y como consecuente he vuelto a entrar en su vida. Me pare sin pensarlo y salí del hotel sin rumbo, así que hice una llamada rápida al único que me podría ayudar.

Llamada....

Dann-Diga-

Chris-Hey! Dann-le conteste tratando de sonar relajado pero mi titubeo al hablar me delataba-

Dann-¿Chris Motionless?-sonaba sorprendido-Te hacia muerto-soltó de repente-

Chris-Pues... no-di una pequeña risa-te llamaba por que... necesito tu ayuda-

Dann-Si claro, que necesitas?-sonaba muy accesible-

Chris-Tienes la.... dirección de la..... casa de ____?-pregunte con miedo y alargando las palabras-)

Dann-Si pero.... no creo que sea buena idea dártela-

Chris-Por favor, dijiste que lo que necesitara, y la necesito a ella!-

Dann-Bien, bien, pero yo no te di la dirección!-advirtió como condición-

Chris-Jamas sabrá que tu me la diste-

Dann-Mas te vale Cerulli, o me encargare de dejarte en coma si es que ____ no me deja en coma antes-me dio una ultima advertencia y colgó.
Segundos después me llego un mensaje con dicha dirección, pare un taxi y me dirigí hasta la casa de ____. Ya ahí, era un edificio muy alto, muy lindo también, subí por el elevador hasta el quinto piso y al llegar a este, busque con la mirada el numero del departamento. Lo encontré. Me pare unos segundos frente a este, las manos me sudaban, estaba a tan solo una puerta del amor de mi maldita vida, y ella me odia. "Bien Chris, es ahora o nunca" me repetía mentalmente hasta que mi mano, involuntariamente toco la puerta con los nudillos. Mierda! Que hago?! Corro? Si, correré. Pensaba "Se hombre y afronta las consecuencias" me dijo mi conciencia y con todo el valor que tengo me quede parado ahí, esperando a que ____ abriera la puerta. No fue mas, que solo cuestión de segundos para que ____, aun vestida con la ropa del concierto de hace rato, me abriese la puerta. Se veía tan sexy y linda con su pantalón de cuero, su cinturón con estoperoles y su camisa de Kiss. Ella al verme se petrifico al igual que yo. No sabia absolutamente que hacer, me precipite en mi decisión, no tenia nada planeado, creo que me arrepiento de haber venido. En mi único, desesperado y estúpido intento de hacer algo, le dedique una estúpida sonrisa de lado, como un pequeño niño cuando trata de convencer a su madre de que "el no fue" pero esta vez, yo si fui, yo la cagué y se que me odia por eso.

***Narra ____***

11:25 de la maldita noche ¿Quien mierda podrá tocar a estas horas? Me preguntaba mientras me paraba de mi sofa y caminaba hacia la puerta con mi cerveza en mano. Ya en la puerta, no me tome la molestia de preguntar quien era y solo abrí sin mas.
No podía creer lo que veía Chris Motionless. El hombre que mas odio y amo en este mundo justo frente a mi, justo ahora.
Luche por no mostrarme tan sorprendida pero fue en vano, me quede petrificada. Estaba viendo prácticamente a un fantasma, el ver sus ojos claros tan de cerca me helaron la sangre y aumentaron los latidos de mi corazón, mi amor y mi odio por el. Y el, al no saber que hacer, supongo, me sonrió ligeramente de lado "Vaya cínico de mierda" pensé y me decidí a hablar.

____-¿Que mierda haces tu aquí?-le solté con repudio-

Chris-Pues.. es que...yo-tartamudeaba como el estúpido que es-

____-¿Me seguiste?-levante mi ceja mientras le regalaba la mirada mas fría que tengo-

Chris-____-Dijo casi en un suspiro-se que me odias-

____-¿Odiarte?-le interrumpí-Odiarte es poco a comparación de lo que siento aquí adentro por ti-

Chris-Solo déjame explicarte ____-suplico-

____-¿A que viniste?-

Chris-A explicarte, a verte, por que no soportaba ni un segundo mas sin escuchar tu voz, sin verte tan de cerca-soltaba tantas palabras, pero sabia que eran mentira, todas y cada una de ellas-

____-¿Y que creías Chris?-me exalte y el me frunció levemente el ceño-Oh! El gran Chris Motionless!-levante mis brazos dándole énfasis a mis gritos-

Chris-Déjame hablar!-exigió-

____-No Christopher, yo no pondré la otra mejilla-dije dándole a entender que ya no soportare ni una mas de sus mentiras, no soy dios-

Chris-No quiero que pongas la otra puta mejilla! Solo quiero que me perdones! Que me escuches!!-gritaba desesperadamente-

____-Bravo-comencé a aplaudir-Bravo! Christopher Cerulli. ¿Que pensabas? Que ibas a aparecerte de la nada, que iba a verte y que aún sentiría el gran amor que sentía por ti hace casi un año y medio!? ¿Que te iba a ver y me iba a desmoronar, que con tu estúpida y linda sonrisa me iba lanzar a tus brazos y te iba a perdonar?!-cada vez gritaba mas fuerte y mas rápidamente, quería llorar por que eso era lo que una parte de mi quería hacer-Pues no!-le grite en la cara y el me veía totalmente sin expresión. Me tomo a la fuerza de los brazos y me acerco a el, ya que me tenia lo suficientemente cerca, tomo mi nuca y forzándome, junto sus labios con los míos. Hace mucho, hace mas de un año no probaba sus labios, sus dulces labios. Moría por hacerlo, sabia perfectamente que moría por corresponderle el beso. Yo seguía forcejeando con el para que me soltara, pero era inútil. Chris me tomaba cada vez con mas fuerza, al grado de que comenzó a lastimarme, pero eso a el no le importo, el solo besaba mis labios tiernamente mientras seguía esperando respuesta de los míos. No aguante mas, seria el ultimo beso, así que le correspondí, rodeé su cuello con mis manos y debido al gran éxtasis que sus labios me hacían sentir, perdí el conocimiento de mi misma y solté la botella de cerveza que aún estaba en mi mano. Esta, inmediatamente se estrello en el suelo de la entrada salpicando la poca cerveza que contenía. Ni a el ni a mi nos importo y me tomo de la cintura pegándome mas a el. Yo lo abrase, había pasado tanto desdé que sentí su calor, su cuerpo pegado al mio.


In Your Darkness (Chris Motionless y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora