I'll tear you apart

481 42 3
                                    

***Narra ____***

Los días pasaron lentos, me distraje pasando lo que restaba de la tarde del jueves y todo el viernes decidiendo que bandas tocarían con nosotros hoy sábado. Fue un tanto difícil pero le notifique a las bandas que irían, cada una tocaría 5 canciones y Maria 1 y yo otra para darle espacio a las bandas.

Se me hizo tarde por estar decidiendo que ponerme, iba retrasada 28 minutos pero al fin decidí ponerme unos pantalones tan ajustados de cuero con un cinturón de cartuchos de balas y arriba una camiseta negra con la estrella satánica y la cabra dibujada en esta, la camiseta estaba cortada y dejaba ver mi abdomen. Y por ultimo mis botas militares con mi chamarra de cuero de estoperoles y cadenas. Y no olvidemos mi maquillaje cargado en los ojos y los labios color ombre conformado por rojo y negro.

Dimitri estaba afuera esperándome. Veníamos ambos retrasados pero mi sorpresa fue encontrar a Dann ahí en el asiento tracero. Tengo que resaltar que es la primera vez que veo a Dimitri después de lo que paso en la radiodifusora.

Dann-____, pensamos que no bajarías nunca-
____-Dann yo no sabia que hacer, actué estúpidamente-hable ya que sabia que iba a regañarme por el beso que le di a Dimitri-

Dann-Así me gusta-río sonoramente-Korel y yo obligamos al chico de la cabina que cortara la transmisión y pusiera una canción. Sabíamos que nada bueno iba a salir de esa pregunta y decidimos dejar a los fans con la duda-una sonrisa se formo en mi rostro-

____-Dann eres un tremendo hijo de puta!-grite feliz y pase medio cuerpo a la parte trasera del auto para abrazarlo. Dimitri solo río-Lo siento-me dirigí al ojiazul.-

Dimitri-Hey tranquila-guiño el ojo y arranco. Al llegar me encontré con una multitud de gente y a una Maria histérica-

Maria-¿¡Por que tardaste tanto Destroyer!?-grito al verme-
____-Relájate y vamos con las bandas-ambas fuimos y platicamos con las bandas, muchos querían fotos pero no había tiempo para eso, tenían que presentarse ante toda esa gente. Tuvimos que cambiar el orden de las bandas ya que un guitarrista faltaba en una de ellas. Solo pensaba en lo bien que le ha de estar yendo a Steve con las ganancias de la noche.

____-Ok The Black Evil.-salí al escenario-Nuestra primer banda. Cuando vi su vídeo sabia que debía de estar aquí esta noche. ¡¡Todos griten por Synesthesia!!-salio en primer lugar su baterista el cual con la bateria incitaba a todos a gritar mientras salían todos los integrantes, el solo de guitarra comenzó a sonar y yo desaparecí del escenario y baje hasta la barra, todos estaban disfrutando de Synesthesia.

Maria-Vaya que eliges bien-llego a la barra-
____-Te sorprenderán los demás-le guiñe el ojo y de la nada Steve nos dio unos tragos. Ella y yo veíamos todo mientras tomábamos hasta que capto mi atención-

Maria-____-toco mi brazo y volteé a verla-ya viste quien llego?-cuestiono mirando a la puerta de entrada. Divise a un hombre con el cabello agarrado en una coleta y de traje negro. Era obvio que era Chris.-

____-¿Lo invitaste?-

Maria-Invitaste a todo el mundo en la radio-

____-Tienes razón-le reste importancia y bebí de mi vaso. Me causo curiosidad la mujer con la que venia y posaba insistentemente su mano sobre su voluptuosa cintura.-

Synesthesia estaba a media canción de terminar así que me acerque al escenario para presentar a Maria. Christopher se sentó en la barra con su mujer y pidió un trago, al momento en el que noto que lo veía levanto su trago y me sonrió cínicamente. "Ahh hijo de puta" dije en mi mente. El maldito me restregaba en la cara a su nueva perra.

Sin mas, presente a Maria, ella canto Comanche que hizo saltar y gritar a todos con su "Let me hear your war cry" y ya que ella estaba sobre el escenario presento a la siguiente banda mientras que yo iba a ir con Steve hasta que en mi camino se topo un chico que me proporciono un putazo con su guitarra, solo le mire mal. Era un chico alto y delgado, tenia tatuajes en sus brazos, un cabello castaño alborotado y largo, era de muy buen ver y portaba gafas de sol. Vaya idiota.

In Your Darkness (Chris Motionless y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora