***Narra ____***
Chris se movía demasiado lo cual me despertó, abrí mis ojos y levante mi cabeza para ver a Chris, sudaba un poco y se veía incomodo decidí despertarlo, me quite de su agarre y empece a hablarle.
____-Chris... Chris, despierta-le dije en un tono suave, el balbuceaba palabras como "No" y "No me dejes"-Chris!- dije en un tono mas elevado mientras lo movía, abrió sus ojos de golpe y me miro asombrado.
Chris-Oh pequeña estas aquí -dijo abrazándome muy fuertemente-
____-Si estoy aquí, y tu es.. estas a.. a punto de matarme-dije ya casi sin aire-
Chris-Lo siento, lo siento, lo siento-
____-No te preocupes-Ahora lo abrace yo, el se acomodo en el hueco de mi cuello, sentía su respiración chocando con mi cuello, la cual era algo agitada por lo de hace rato-
Chris-____...
____-Mande
Chris-No me dejes-
____-A que te refieres?
Chris-A nada, solo no me dejes por favor-
____-Jamas-Lo apreté mas contra mi cuerpo-
Quien lo diría, y yo que no me quería sentar con el, si pasara Dann en este mismo momento, me insultaría por la escenita de hace rato o me haría burla en resto de la gira, puede que ambas pero es demasiado huevon como para pararse tan siquiera al baño, comencé a reírme por eso, Chris quería dormir y subió su mano a mi cara buscando mi boca, cuando puso su mano en el lugar exacto hizo que me callara pero no me iba a quedar así nada mas, saque mi lengua y lamí uno de sus dedos y luego lo mordí, quito su mano.
Chris-Que puto asco-dijo riéndose y limpiándose en mi ropa-
____-Lo se, lo se-dije triunfante-
Chris-No se va a quedar así-
____-Ah no?-dije desafiante-
Chris-No-Dijo serio-
No sabia que iba a hacer, de repente sentí algo húmedo en mi cuello que se pasaba por una gran parte de el, si, era su maldita lengua.
____-Eres un maldito cerdo-
Chris-Igual que tu-Se rió
____-Ya cállate y duerme-
Chris se durmió rápido, luego me dormí yo.
***Narra Chris***
Tuve una pesadilla, sentí como me hablaba una dulce voz pidiéndome que me despertara, desperté de golpe y la vi, estaba ahí, ____.... no quiero que me deje, pero no estoy preparado para contarle mi "pequeño" secreto.....
Estoy aterrado, aterrado de que se entere antes de tiempo, antes de que pueda yo solucionar las cosas.