"De cuento de hadas"

420 44 2
                                    

Fue un largo y cansado viaje, Matteo no cerro la boca ni por un momento, es como un pequeño periquito con una risa dulce y melodiosa que era contagiosa para todo el mundo. Tenia mucho sueño pero estaba muy contenta con el lugar al que habíamos llegado "Berlin Alemania" maldita sea, si que era hermoso y su clima era templado. Afuera del aeropuerto ya nos esperaban las camionetas y al señor Ulman y a Matteo; su hijo les esperaba un Altima color negro, relucía tanto que pondría las manos al fuego a que ese auto estaba recién salido de la agencia, las llantas eran impecables y los vidrios polarizados. Un auto preciso en pocas palabras.


Matteo-¿No quieres venir con nosotros?-propuso con una sonrisa de lado y fue como si me lo hubiese gritado por que todos mis chicos, Dann, Korel que iba pasando por ahí y Chris junto con Devin voltearon en seco, les eche un ligero vistazo y baje una ceja en señal de ¿Pero que diablos les pasa?-

Sr. Ulman-Por mi no hay problema-levanto las manos como diciendo "Hagan lo que quieran" y entro al auto-

Matteo-Vez, vamos-

____-No, creo que...

Jason-Si quieres ir con ellos esta bien-

____-No,me iré con mis chicos, te veo en el hotel-Sonreí levemente de lado y solté lentamente su mano tratando de no verme grosera y despreciativa pero me sentiría mas cómoda yendo con mi banda que con ellos, no digo que me caigan mal o que me sienta totalmente incomoda con Matteo y su padre, es solo que no es lo mismo venir normal ya venir gritando de maldiciones y riéndonos de todo o bulleando al tonto de Cody por todas las torpezas que dice y que siempre nos hace reír, es como un payaso. Por eso prefiero irme en mi van con mis chicos y tampoco crear lazos con Matteo, si algo llegara a darse entre nosotros y por alguno u otro motivo eso terminara mal yo no quería afectar el trato de la productora hacia nosotros, primero es la carrera, mi carrera, nuestra carrera antes que amoríos o cualquier otra cosa. No necesito nada de eso y me es irrelevante por que mi banda es mi familia de malditos bastardos desquiciados.

Tiempo después llegamos al hotel el "Radisson Blu Hotel" 

Chris-Wow-espeto alguien muy cerca de mi, ese alguien era Chris y lo mire de reojo. El siguió su camino dentro del hotel y Matteo llego y sin decir mas me tomo por los hombros y rebasamos a Chris, cuche un bufido y al entrar vi lo espectacular que era ese lugar-

Matteo-No te encanta?-cuestiono mirando hacia arriba-

____-Es lindo-

Matteo-¿No te gusta?-Casi se le cae la mandíbula- 

____-Es impresionante-

Matteo-Pero....-me alentó a proseguir-

____-Soy una mujer de gustos un poco mas rústicos, no digo que una cueva pero es demasiado para mi, aun que es encantador el lugar-sonrío-

Matteo-Tal vez tengamos tiempo de que te lleve a un lugar, apuesto a que te encantaría-

Sr. Ulman-Teo ya deja a esa mujer en paz. Debe de estar cansada y no la dejaste dormir en todo el vuelo por que no cierras el maldito hocico-Matteo volteo a verme he hizo un adorable puchero, beso mi frente de improviso, eso me tomo por sorpresa y lo vi alejarse con su padre. Lo ultimo que escuche de su conversación fue un "No me llames así papá" como niño berrinchudo, tal parece que no le gusta que le digan "Teo"

Al fin el muchacho se fue y ami me toco compartir habitación con Maria, la desvelada que me hizo pasar esa mujer, es un maldito canario al igual que Matteo pero eso si,  no paramos de reír en toda la noche, cuando dieron las 3:30 am. Decidimos dormir pero desgraciadamente yo no sabia que nos iban a levantar a las 5:00, eso no me servia de nada, tenia demasiado sueño!

Llego Dann tocando la puerta como un loco, este ordeno que nos quería totalmente listos para algo fenomenal en menos de 20 minutos o sea ¿Que le pasaba? 

Si protestar nos bañamos, mas bien diría que solo fue un regaderazo de menos de 5 minutos cada una, nos arreglamos, amarre mi cabello y luego lo solté y puse la liga en mi muñeca, opte por unos pantalones rasgados color negro desgastados y una camiseta de tirantes blanca con un estampado como de no estacionarse pero en vez de la típica "E" del logotipo en medio tenia la palabra "you" una de mis tantas chamaras de cuero negro, la menos ostentosa y unas gafas de sol, tenia unas ojeras horribles y aun que me había maquillado quería disimular muchísimo mas. Los labios los deje al natural y, por otro lado, Maria se tardo demasiado en maquillase, traía puestos unos jeans, camiseta color azul marino y una pañoleta negra en la cabeza.

Abajo en la recepción estaban absolutamente todos, era una aglomeración de cabrones. Y mi rubia amiga y yo no eramos las únicas que bostezaban, la mayoría yacía somnolientos menos uno ¿Adivinan quien? si: Matteo.

La verdad me sorprendí de lo rápido que entramos todos a los autos y arrancamos al instante ¿Cual era la maldita prisa? No sabia nadie a donde nos dirigíamos, lo se por que le pregunte a toda mi banda y a Dann que negaba saber a donde iríamos, le creía por que no es como que nos mienta con este tipo de cosas pero con esta gente ya no se sabe. Me recargue en Dimitri y Maria en mi, si, ella decidió venirse con su almohada personal.

Caí profunda he incómodamente dormida, cuando desperté calcule que serian como las 11 de la mañana por el tenue sol que daba en mi cara. Los autos estaban parados y todos estaban bajando de ellos con una desesperación por estirarse libremente mientras que a mi, me abrieron la puerta y estuve a punto de caer pues estaba recargada tranquilamente en la puerta. Al parecer el  señor Dimitri no pudo despertarme. Logre tomarme de la puerta y baje con una pesadez indescriptible, bajo mis pies había pasto y un silencio lleno de paz exceptuando por las conversaciones de los demás con preguntas de "¿Donde estamos? o ¿Que lugar es este?" invadieron mis oídos. El aire fresco hizo que despertara un poco mas y ver el verde pasto por todo mi al rededor me maravillo. Mierda no se donde estamos pero pinta ser un lugar prometedor.


Matteo-¡____! ¡____! ¡____!-Llego gritando-Dime que no te gusta esto y te mato-sonrió ampliamente. Me tomo de los hombros y me hizo caminar solo un poco para así ver la hermosura del lugar, cuando observe todo casi se me caen los calzones. Jamas había visto algo tan  hermoso. Deje escapar un sonido de asombro, mis ojos brillaron-¡Maldita sea sabia que te encantaría!-sacudió un poco la cabeza dejando que su castaño cabello se moviera con aires de rebeldía cuando grito enérgico lleno de felicidad soltando al mismo tiempo una de sus infaltables risas que adornaron la oración.

In Your Darkness (Chris Motionless y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora