LA NAVIDAD HABÍA LLEGADO a la ciudad, y Clint Barton, junto a sus tres hijos, se encontraba en el teatro viendo un musical sobre la batalla en Nueva York contra los chitauri.
—Ayúdanos a ganar
Sálvanos a todos
Del estado en el que nos encontramos
Las cosas se ven mal
Pero sé que no puede ser el fin
Hay un futuro
Lo sé
Con la fuerza que nos das
Nos volveremos a levantar.Cooper y Nathaniel estaban completamente cautivados por el musical, riendo y disfrutando cada minuto.
Sin embargo, Lila se removía incómoda en su asiento. La ausencia de Allison, su hermana mayor, se sentía pesada, y su padre compartía el sentimiento, aunque lo disimulaba con un rostro más serio y pensativo.
—Los Vengadores se unen
Porque tenemos que oírte decir.—Podría seguir haciendo esto todo el día.
—Salva a la ciudad
Sálvanos a todos
Del estado en el que nos encontramos
Hulk es increíble
Aplastando cosas
Mientras que Iron Man se eleva al cielo
El Capitán América es fuerte
Y ese Thor es un dios
Y el Señor sabe
Que son atractivos
Black Widow es un bombón
Que puede noquearte
Y cuando Ant-Man vuela
No oirás ningún sonido.A pesar de la energía, Clint no estaba completamente conectado con la obra. Había apagado su audífono. Tras los eventos recientes y de años anteriores, su audición en el oído izquierdo había quedado afectada, y a veces prefería ese silencio.
—¿Papá? —Lila intentó llamar su atención—. ¿Papá? —volvió a insistir, pasando su mano frente a su rostro.
Clint encendió su audífono, devolviéndole una mirada sorprendida.
—¿Apagaste tu audífono? —preguntó, algo incrédula.
—No, cariño, ya sé lo que pasa —dijo su padre, restándole importancia—. Estuve allí. ¿Sabes quién no estuvo? Ese tipo —señaló con la cabeza al actor que interpretaba a "Ant-Man"—. Ant-Man. De hecho, hasta tu hermana estuvo allí —murmuró.
Lila bajó la mirada. Era cierto. Allison había estado ayudando desde una de las naves porque no le permitieron bajar, acompañando a Nick Fury y María Hill.
—Pero te ves muy bien —intentó animarlo, refiriéndose al actor que lo interpretaba, ofreciéndole una sonrisa.
Clint frunció el ceño y miró hacia los asientos más adelante. Allí, una niña disfrazada de Natasha le saludaba con la mano.
—Ya vuelvo.
Se dirigió al baño del teatro, necesitaba un momento a solas. Al entrar, se dispuso a hacer sus necesidades cuando notó algo escrito en la pared frente a él: "Thanos tenía razón".
ESTÁS LEYENDO
ARCHER ➼ pietro maximoff ✔
Fanfiction❛ Ella es una arquera que por fin pudo unirse a la misión de su padre Él un velocista que no pudo evitar admirarla, aunque intento detenerlo Y se enamoraron en medio de una guerra de héroes. ❜ 𝓔n donde a allison barto...