014. chapter fourteen

5.2K 487 27
                                    

TODO LO DE ULTRÓN había acabado, pero se había llevado la vida de una persona importante para los Vengadores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TODO LO DE ULTRÓN había acabado, pero se había llevado la vida de una persona importante para los Vengadores.

Porque Allison Barton había muerto por uno de los robots de Ultrón. Y eso había hecho que los Vengadores se sintieran devastados durante varios días. La carismática hija de Barton -aparte de Tony- era la que les alegraba el día.

Pero las personas que más les había dolido su muerte fueron Clint, Natasha y Pietro. Ni Laura, ni Lila ni Cooper sabían aún sobre eso.

Pero lo sabrían, pues Clint había decidido retirarse para estar en casa con su familia, hasta que una nueva amenaza se presentara y fuera forzado a volver, ya que sabía que era necesario en esos momentos.

[ • • • ]

Lila y Cooper estaban recostados en el sofá de la sala leyendo unos libros.

Laura estaba preparando un poco de té cuando sintió unos pasos. Se volteó a ver, encontrándose con su esposo.

Clint le dio una sonrisa, entre feliz y triste.

Laura le devolvió su sonrisa, pero la empezó a borrar al ver que alguien faltaba. Allison no estaba con él. Solo bastaron unos segundos para que entendiera.

—¿Acaso...? —intentó preguntar Laura, sintiendo un nudo en su garganta.

—Cuánto lo lamento —la voz de Clint se rompió sin poder evitarlo—. Yo no... no cumplí mi promesa.

Laura dejó escapar un par de lágrimas y se acercó a él, abrazándolo fuertemente.

Ambos lo necesitaban después de todo. Perdieron a su hija mayor, la primera que tuvieron.

[ • • • ]

Habían pasado un par de meses después de todo lo que sucedió. Dos, para ser exactos.

Tony había vendido la torre de los Vengadores en Nueva York, y ahora tenían una nueva.

Natasha veía un video en su teléfono, entre feliz y triste, al ver que se trataba del hijo recién nacido de los Barton

Nathaniel Allan Barton.

Sí, ese era el nombre. Natasha sabía que el primero era por ella y que el segundo era por Allison... Ella la extrañaba también.

Y dolía un poco el saber que Nathaniel nunca conocería a Allison, solo en fotos o videos, pero nunca personalmente.

¡Mira! ¡Saluda a la tía Nat! —decía Laura en el video.

—Qué gordo —susurró Natasha con una pequeña sonrisa, para después guardar su teléfono.

—Uno de los científicos identificó esto —dijo Nick Fury acercándose a ella, con una tablet en manos—. Llegó al mar de Banda. Quizá sea el Quinjet. Pero con la tecnología furtiva de Stark, aún no podemos rastrearlo.

Y es que Bruce no había regresado. Ya no había rastro de él desde que se fue en Sokovia tratando de recuperar su cuerpo humano.

—Claro —asintió la pelirroja con una sonrisa algo forzada, ocultando el dolor que le hacía no saber nada del hombre a quien pudo haber amado.

—Seguro saltó y nadó hasta Fiyi —le dijo Nick, su tono comprensivo—. Enviará una postal.

—"Ojalá estuvieras aquí" —murmuró Natasha y se dio cuenta de algo—. Tú me enviaste a reclutarlo hace mucho. ¿Sabías qué iba a pasar?

—Nunca se sabe. Esperas lo mejor y te las ingenias con lo que tienes. Tengo un gran equipo.

—Nada dura para siempre —Natasha dejó salir un suspiro.

—Problemas, señorita Romanoff. No importa quién gane o pierda, siempre hay problemas —respondió Nick y suspiró con pesadez—. Siento lo de la Srta. Barton —Natasha lo miró—. Tenía suficiente potencial para ser parte de nosotros, oficialmente.

Natasha solo asintió, y él, con una última sonrisa de despedida, se fue.

[ • • • ]

Después de haberse despedido de Thor, quien decidió regresar a Asgard por al menos un tiempo, y también de Tony, quien se iría a casa a descansar, Steve estaba por dirigirse a la sala de entrenamientos.

Pero en el camino, vio a Natasha parada en el pasillo, cruzada de brazos. Pensaba en lo de Allison. Era algo que la atormentaba desde ese día.

—¿Quieres seguir mirando a la pared o quieres ir a trabajar? —preguntó Steve, llamando su atención—. Es una pared muy interesante.

—Creí que Tony y tú seguían contemplándose con ternura —dijo algo divertida Natasha, acercándose a él. Ellos eran uno de los pocos Vengadores que permanecerían en la torre por ahora, para entrenar a sus nuevos reclutas—. ¿Cómo estamos?

—No somos los Yankees del 27.

—Tenemos algunos jugadores.

—Son buenos, pero no son un equipo —respondió Steve con una media sonrisa.

—Pongámoslos en forma —dijo Natasha de la misma forma.

Los dos llegaron a la sala, encontrando a Rhodey, Visión y a Sam. Wanda, con sus poderes, aterrizó en el suelo. Pietro, con su velocidad, llegó corriendo con ellos dejando una mancha azul atrás.

Steve los miró a todos con una sonrisa, y abrió la boca para hablar.

—Vengadores...

















































































ALLISON BARTON REGRESARÁ
EN HAWKEYE SERIE

ARCHER ➼ pietro maximoff ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora