AL DÍA SIGUIENTE, los Vengadores estaban dispersos en diferentes lados del complejo, cada quien ideando su próximo movimiento.
—Ultrón está en todas partes —informaba María mientras caminaba junto a Steve—. Laboratorios de robótica, centros de propulsión, instalaciones de armamento. Hemos recibido denuncias de múltiples ataques por robots de metal saqueando.
—¿Alguna víctima? —preguntó Steve con una mirada preocupada.
—Solo si intentaron enfrentarse —respondió María—. La mayoría de las personas están huyendo, asustadas. Algunos hablan de flechas y algo "demasiado rápido para verlo."
Steve frunció el ceño ante la mención de "flechas".
—¿Los Maximoff? —preguntó, conectando las piezas—. Espera, ¿dijiste flechas? —María asintió—. Dios... Allison está con ellos —dijo, más preocupado—. Tiene sentido que Ultrón recurriera a los gemelos, pero ¿por qué llevarse a Allison? Ellos tienen a alguien en común con Ultrón...
María asintió gravemente y le mostró una imagen en su dispositivo. Era Strucker, muerto.
—Ya no —añadió ella.
Mientras tanto, Clint estaba en una llamada privada con su esposa, envuelto en una preocupación evidente.
—Negativo, yo sigo tus órdenes —decía Clint, tratando de mantener la calma mientras miraba a su alrededor, asegurándose de no ser visto.
—¿Dónde está Allison? No contesta mis llamadas —preguntó Laura, con un deje de confusión.
Clint suspiró profundamente, diciendo las siguientes palabras con frustración.
—No lo sé...
—¿Cómo que no sabes?
—Es complicado de explicar —dijo Clint, intentando no sonar alarmista—. Pero cuando la encuentre, y lo haré, te avisaré, ¿de acuerdo?
—Por favor, encuéntrala, Clint —pidió Laura, dejando entrever la ansiedad que sentía por no saber sobre su hija, mientras desde su lado de la llamada, miraba a sus dos hijos menores pintar algo en la sala.
—Lo haré —respondió él suavemente—. Sí, señora.
En ese momento, Steve se acercó a Clint con una expresión seria.
—Barton, tenemos algo. Y... sabemos dónde está tu hija.
Clint se quedó en silencio un instante. Se despidió de Laura rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
ARCHER ➼ pietro maximoff ✔
Fanfic❛ Ella es una arquera que por fin pudo unirse a la misión de su padre Él un velocista que no pudo evitar admirarla, aunque intento detenerlo Y se enamoraron en medio de una guerra de héroes. ❜ 𝓔n donde a allison barto...