—Lleven a la gente a los botes —dijo Wanda.
—No te dejaré aquí —respondió Pietro.
—Yo tampoco —dijo Allison, rascando su frente, un tanto agotada.
—Yo puedo con esto —les dijo Wanda destruyendo a un robot—. Vengan a buscarme cuando terminen. No antes. ¿Entendido?
—Soy 12 minutos mayor que tú, ¿sabes? —le dijo Pietro algo divertido. Allison sonrió levemente.
—Vayan —contestó la gemela un tanto divertida.
El de cabello platinado se iba a alejar, dispuesto a seguir.
—Espera —la determinada voz de la arquera lo hizo detenerse.
Pietro se detuvo y se giró a verla. Y cuando menos lo esperó, Allison se acercó a él, lo agarró por las mejillas y le dio un dulce beso en los labios.
Wanda no pudo evitar sonreír al verlos.
El beso duró un par de segundos, pero se tuvieron que separar por falta de aire.
—Veré si queda alguien —dijo Allison yendo hacia su motocicleta, con una media sonrisa.
—Estoy completamente enamorado —dijo Pietro hacia su hermana, viendo como Allison se subía a su motocicleta y se empezaba alejar.
[ • • • ]
Natasha había ido hacia Hulk para tratar de calmarlo y que volviera a ser Bruce.
Clint subió a uno de los botes cuando vio que ya la mayoría estaba en estos. Escuchó un motor y vio como Allison se bajaba de la moto.
Sonrió levemente cuando ella empezó a lanzar flechas hacia unos pocos robots que quedaban. No eran muchos, así que no había problema.
Allison disparó hacia el último robot que quedaba, y este cayó a unos 10 pasos lejos de ella.
Pero no notó que sólo había caído, no había muerto.
—¡Costel! —escuchó Clint que una mujer gritaba preocupada—. Estábamos en el mercado. ¡Costel!
Clint vio a lo lejos al niño entre unos pocos escombros. Suspiró y fue con rapidez hacia él.
Allison vio como su padre ayudaba al niño, pero también como Ultrón había empezado a disparar un montón de balas cada que pasaba en una pequeña nave.
Los disparos empezaban a acercarse hacia donde estaban su padre y el niño. La preocupación empezó a inundarla.
Allison vio como a un par de metros lejos de ella, estaba Pietro con la intención de correr a ayudarlos, pero era una situación de vida o muerte.
ESTÁS LEYENDO
ARCHER ➼ pietro maximoff ✔
Fiksi Penggemar❛ Ella es una arquera que por fin pudo unirse a la misión de su padre Él un velocista que no pudo evitar admirarla, aunque intento detenerlo Y se enamoraron en medio de una guerra de héroes. ❜ 𝓔n donde a allison barto...