ALLISON Y NATASHA se colocaron frente al padre de la joven, quien hasta el momento había mantenido una postura firme sentado en el sofá de una de las tantas salas del complejo.
Solo con verlas, Clint supo lo que se avecinaba y soltó un largo suspiro.
—No vas a la misión —habló con firmeza, mientras su hija resoplaba con frustración.
—Por favor, papá —insistió Allison, tomando asiento junto a él—. Déjame ir con ustedes.
—Vamos, Clint. Dale más libertad a la niña —intervino Natasha—. Insiste en venir a una misión desde la de Nueva York, ¿no crees que ya es hora?
—Exacto —dijo Allison apoyándose en las palabras de la agente—. Déjame ir.
—No.
—¿Qué quieres decir con "no" esta vez? Porque cada vez que dices "no", al final siempre es un "sí".
—¿Quieres que te lo diga en español? —preguntó Clint, poniéndose de pie para mirarla desde arriba—. No.
Allison rodó los ojos.
—Qué maduro —murmuró la chica cruzando sus brazos mientras se dejaba caer con dramatismo en el respaldo.
—Mira quién lo dice.
—Barton, estará bien. Iría con nosotros y ya sabes que sabe protegerse —dijo Natasha, y la azabache asintió repetidas veces para darle la razón.
—Bien, ¿saben qué? —Clint se frotó el puente de la nariz y miró a su hija—. No vas a ir, ¿de acuerdo? Eso es todo. Y es mi última palabra.
La menor sólo levantó una ceja.
[ • • • ]
Tiempo después, el equipo de los Vengadores se encontraba en plena acción en Sokovia. Natasha conducía una camioneta a toda velocidad, con Allison y Clint disparando flechas en la parte de atrás.
—Recuérdenme nunca más decir "mi última palabra" cuando claramente nunca me hacen caso —comentó Clint, mientras derribaba a uno de los soldados de Strucker con una flecha, justo cuando Natasha lanzaba una patada a otro que se interponía en el camino.
—Créeme que no dejaré que lo olvides, papá —respondió Allison, disparando a ciegas una flecha que no se percató que era de explosiones hasta que una base cercana a ellos estalló—. ¡Con un...!
Tony pasó volando junto a ellos, mientras Thor eliminaba a varios enemigos con su martillo. Steve embestía con su moto y se defendía con su escudo. Bruce, en su forma de Hulk, lanzaba autos como si fueran juguetes.
ESTÁS LEYENDO
ARCHER ➼ pietro maximoff ✔
Fanfic❛ Ella es una arquera que por fin pudo unirse a la misión de su padre Él un velocista que no pudo evitar admirarla, aunque intento detenerlo Y se enamoraron en medio de una guerra de héroes. ❜ 𝓔n donde a allison barto...