012. chapter twelve

5.5K 495 63
                                    

BRUCE HABÍA SALIDO en busca de Natasha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BRUCE HABÍA SALIDO en busca de Natasha.

Allison avanzaba junto a su padre mientras Steve gritaba órdenes a la multitud, intentando que se movieran más rápido.

El caos aumentaba con cada segundo que pasaba. Las calles estaban congestionadas por la cantidad de personas intentando escapar.

Tony se dirigió hacia la iglesia, sospechando que Ultrón estaba ahí. Cuando llegó, confirmó que el resto del vibranio también se encontraba en ese lugar.

De repente, los drones de Ultrón comenzaron a aparecer desde varios puntos de Sokovia, desatando el pánico entre los civiles cuando empezaron a disparar. Eran demasiados.

—¡Huyan! —gritó Steve mientras se cubría con su escudo, bloqueando los disparos de uno de los robots antes de lanzarse contra él y destruirlo de un golpe.

Allison y Clint disparaban sus flechas, cada una alcanzando sus objetivos con precisión. De pronto, un robot apareció detrás de ellos. Sin pensarlo, Allison giró rápidamente y lo derribó con un certero golpe utilizando uno de los cuchillos chinos que Tony le había regalado. Tenía otros cinco guardados en su bolsillo, listos para usar.

—¡Fuera del puente! —les gritó Wanda a las personas que aún intentaban cruzarlo.

Cuando vio que un grupo de robots se dirigía hacia los civiles indefensos, la castaña no dudó en crear un escudo de energía con sus poderes, protegiéndolos.

—¡Váyanse ahora!

Las personas huyeron rápidamente, pero en medio del caos, un automóvil fue lanzado directamente hacia el escudo de Wanda. La fuerza del impacto hizo que el vehículo rebotara, derribándola al suelo.

Mientras tanto, Visión se enfrentaba directamente a Ultrón, intentando bloquearlo de la red para evitar que escapara de nuevo.

Steve y Thor luchaban ferozmente contra los drones, destruyendo a varios con cada golpe.

Pietro, por su parte, se detuvo un momento al notar a seis robots en la distancia. Sonrió, y en cuestión de segundos los destruyó, dejando solo piezas dispersas a su paso.

De repente, el suelo comenzó a temblar y agrietarse bajo sus pies. El centro de la ciudad comenzó a elevarse lentamente hacia el cielo.

Allison tropezó cuando sintió el movimiento bajo sus pies, pero Clint rápidamente la sostuvo del brazo para estabilizarla. Al voltear, vio a un hombre caer hacia el vacío, gritando en desesperación.

El puente se partió en dos, y el centro de Sokovia comenzó a elevarse cada vez más. Allison supo inmediatamente lo que estaba sucediendo.

El vibranio que Ultrón necesitaba estaba en la iglesia, y la iglesia estaba justo en el centro de Sokovia.

ARCHER ➼ pietro maximoff ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora