01

14.9K 1.1K 154
                                    

1 mes paso desde la última vez que Naruto vio a Sasuke, su alfa. Durante ese mes los dias para su familia y clan habían pasado de ser normales a felices, pues él hijo del líder del Clan Uzumaki había quedado preñado y eso significaba hacer una celebración para dar a conocer su estado, sin embargó eso no paso debido a que los líderes decidieron que no querían que otros clanes se enteraran del embarazo de su hijo.

Las cosas para Naruto habían mejorado, ya que dejó de estar triste por su alfa por el bien de sus hijos, los primeros días estaba destrozado, pero con el pasar de los días y la ayuda de sus padres y amigos dejó de estarlo.

Ahora mismo se encontraba acostado en una cama, mientras daba a luz a él último de sus hijos con ayuda de la partera del clan.

— Felicidades es otra hermosa niña - dijo sonriendo la partera hacia el omega.

La partera le entrego a su cachorro a Naruto para que este viera que este bien y se alejo por precaución.

— Como los vas a llamar cariño? - pregunto con sumo cuidado la madre de Naruto.

— Al primero Menma, al segundo Boruto, al tercero Minato, a la cuarta Naruko y a ella Sarada - dijo jadeando el omega.

— Me permites? - pregunto la partera al omega para cargar a la cachorra, Naruto lo pensó unos momentos sin embargo le entrego a la cachorra.

— Debes descansar para poder cuidar a tus cachorros más alrato hijo - dijo una omega de cabellos rojos.

— Si mamá - dijo mientras se acostaba mejor sobre la cama de aquella recamara.

•─────⋅☾ ☽⋅─────•

— Hay alguna noticia sobre el clan de los zorros? - pregunto neutro un chico de cabellos negros.

— No líder, aun no hay ninguna noticia apesar de nuestro intento de infiltración, no podemos hacer nada con nuestras feromonas lo hemos probado con el clan de los lobos y con algunas personas de otro clan que viven en el nuestro, y ellos inmediatamente nos reconocen.

— Esta bien, retírate - dijo el líder y la otra pantera salio de aquella oficina.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Posiblemente no les guste este capitulo porque fue algo que hice rapido y no supe como explicar, así que lo siento.

𝐂𝐨𝐦𝐞 𝐛𝐚𝐜𝐤 𝐭𝐨 𝐦𝐞! ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ ˢᵃˢᵘⁿᵃʳᵘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora