El omega reacciono al instante en que se sintió tranquilo en los brazos del alfa e inmediatamente se alejo dejando confundido al alfa.
— Creo que ya es tarde, tienes que irte - dijo el omega con la cabeza gacha.
— Tengo algo que decirte - dijo el alfa.
— Si tiene que ver con los niños mañana me lo dices - respondió el omega.
— No es sobre los niños es sobre nosotros - dijo el alfa.
— Nosotros?, no hay un nosotros, ahora vete de mi cabaña - dijo el omega a la defensiva.
El alfa abrazó al omega, sin embargo este se intentaba alejar.
— Sueltame!, déjame ir! - decía el omega mientras se movía entre los brazos del alfa.
— Escucha lo que te tengo que decir, te amo siempre lo haré, siempre lo he hecho sabes cuan destrozado estaba cuando me obligaron a terminar contigo?, si me hubieras dicho que estabas preñado no te hubiera dejado, te habría hecho oficialmente mi omega y ahora seríamos una familia feliz. Sabes cuantas veces intente infiltrarme en tu clan para saber como estabas?, me dolía pensar que tu podrías estar feliz con un alfa que no era yo - dijo el alfa.
— Y tu crees que yo no?!, me abandonaste el día en el que te iba a decir que estaba preñado!, me dolía pensar en que te habías conseguido una omega de tu clan!, mientras yo estaba aquí solo cuidando de tus hijos!, si me hubieras dejado terminar de hablar ese dia esto no habría pasado! - grito el omega entre lagrimas.
— Perdón, perdón, fue mi culpa que pasaras por todo eso tu solo, perdón pero déjame decirte que te amo - el alfa se alejo un poco para ver el rostro del omega.
— Pues yo ya no te am-!
El omega no termino de hablar pues tenía unos labios sobre los suyos, se intento alejar pero el alfa no retrocedía, el alfa lo dejo respirar le iba a gritar algo y el alfa lo volvió a besar, esta vez no pudo resistirse a besar los labios que besaron cada rincón suyo, y que eran tan adictivos, era algo que en el fondo de su corazón había deseado con tanto anhelo todos los días.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐨𝐦𝐞 𝐛𝐚𝐜𝐤 𝐭𝐨 𝐦𝐞! ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ ˢᵃˢᵘⁿᵃʳᵘ
Aléatoire- Cariño!, te tengo una gran sorpresa! - dijo emocionado un omega de zorro, frente a su pareja. - Yo también tengo algo que decirte - dijo serio un alfa de pantera, frente al omega. - Enserio?!, te parece si yo te lo digo primero?, estoy em-! - Term...