05

13K 944 211
                                    

El día había llegado, día en el cual el líder del clan de las panteras se reuniría con el líder del clan de los zorros.

- Niños tienen que quedarse aquí en la casa con las tías Hinata y Sakura, entienden?, no pueden ir a la casa principal - dijo el omega a sus hijos.

- Si mami, no vamos a salir de la casa - dijeron los niños.

- Menma tu eres el mayor, así que cuida de tus hermanos, si?, también cuídense entre ustedes, no hagan un desastre - dijo el omega.

- Si mami - respondió Menma.

- Sakura, Hinata gracias por cuidar a los niños mientras recibo junto con mis padres al invitado - dijo el omega a las parejas.

- No te preocupes Naruto, nosotros los cuidamos - dijo Hinata.

- Muchas gracias, les debo una.

•─────⋅☾ ☽⋅─────•

- Bienvenidos al clan de los zorros, líder del clan de las panteras - dijo Minato, el padre de Naruto y líder del clan de los zorros.

- Gracias por la bienvenida - respondió el líder de las panteras.

- Pasen por aquí - dijo la omega esposa del líder de los zorros.

- Claro.

Naruto mantenía un rostro serio mientras agarraba del brazo a su hermano mayor, el cual era adoptivo.

- Tranquilo Naru, aquí estamos nosotros - dijo el alfa y dejó un beso en la cabeza de Naruto.

- Gracias Kakashi nii-san - respondió el omega sonriendo.

Los padres de Naruto, el y sus hermanos, junto con el líder de las panteras, entraron a una cabaña en la cual empezaron a hablar sobre el trato que querían hacer. Naruto solo estab escuchando de lo que hablaban, sin embargo, sentía la pesada mirada que le daba el líder de las panteras.

Todo iba bien hasta que, Naruto sintió un olor a leche y talco cerca de la cabaña, lo cual lo alertó, hasta que un pequeño niño entró a la habitación.

- Mamá! - grito el niño y se lanzó a sus brazos llorando.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

En esta historia Kakashi será el hermano mayor de Naruto solo que este es adoptado y el será un zorro ártico, en lugar de uno rojo.

Los clanes no tienen un nombre en especifico, solo se llaman por la raza que son como el clan de los zorros o el clan de las panteras, cuando menciono el clan Uzumaki o el clan Uchiha es porque me refiero a los clanes líderes de cada clan. -no se si me di a entender :^ -

Aclaro esto no todos los personajes se pueden convertir en animales, solo los que tienen un linaje puro como son los clanes líderes como el Uzumaki, Uchiha, Hyuga, etc. Algunos personajes van a poder hacerlo gracias a que voy a poner que son aquellas personas que hicieron algo que fue reconocido por la "Diosa Luna" , asi como hacer algo en contra de que los omegas sean tratados como objetos o algo similar en su vida pasada y esta los esta premiando, así como Kakashi.

Adjunto imagenes de los animales que son los personajes.

Naruto y su clan (Naruto será un zorro de 9 colas).

𝐂𝐨𝐦𝐞 𝐛𝐚𝐜𝐤 𝐭𝐨 𝐦𝐞! ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ ˢᵃˢᵘⁿᵃʳᵘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora