15

10.1K 804 19
                                    

— Qué?, cariño de que hablas?

— Ese día sentí una mirada similar a la de este señor, solo que diferente esa mirada... era como si nos quisieran matar, era una mirada que transmitía enojo, celos, sed de sangre y envidia, la de este señor transmite cariño, amor, tranquilidad y felicidad, lo que significa que la mirada que sentí era de un miembro del clan de las panteras.

— Minato, sabes de lo que estás hablando?, como sabes eso? - pregunto preocupado el omega agachado frente a su hijo.

— Solo lo se - susurró.

— Como sabes que era una pantera? - pregunto por primera vez el alfa.

— Porque como dije la mirada es similar a la tuya, además ese día al sentir la mirada a mi mente se me vino una pantera negra de ojos verdes que me miraba de forma asesina.

— Creo que fue solo un sueño - dijo el alfa.

— Cuando Minato dice algo así es mejor ser precavidos, una vez paso lo mismo con un miembro del clan de los osos que me quería como omega por lo que intento matar a los niños cuando apenas tenían 2 años, Minato también dijo algo similar y pasó algo, por cierto para quien son las flores?

— Para los niños, no sabia que les podría gustar así que traje flores, me dijeron que significaban felicidad - dijo el alfa.

— Será mejor que me las des para botarlas - dijo el omega.

— Por qué?

— Mis hijos son alérgicos a los lirios, por eso no hay ninguna flor de ese tipo en el jardín o a los alrededores.

— Entonces será que me deshaga de ellas rápidamente, voy a botarlas en algún lugar - dijo el alfa.

— Botalas en el bote que esta afuera, ahí - dijo el omega señalando el lugar.

— Ok

El alfa hizo caso y fue a botar las flores, mientras el omega hablaba con su hijo. Cuando el alfa regreso el único niño que no se presento hablo.

— Mi nombre es Minato Uzumaki - dijo el niño.

— Mucho gusto a todos, soy Uchiha Sasuke líder del clan de las panteras y del clan Uchiha.

𝐂𝐨𝐦𝐞 𝐛𝐚𝐜𝐤 𝐭𝐨 𝐦𝐞! ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ ˢᵃˢᵘⁿᵃʳᵘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora