11

10.9K 913 45
                                    

El sol ya se estaba ocultando entre las montañas lo que hizo que Naruto y sus hijos empezaran a retirarse de la casa de Sakura y Hinata.

— Nos vemos luego Sakura-chan, Hinata - dijo el omega.

— Si hasta luego Naruto-Kun - dijo la omega de cabellos azules.

Naruto hizo un asentimiento y empezó a caminar en dirección a su cabaña, mientras empujaba una carriola en donde se encontraba sus 5 hijos (cachorros) durmiendo. Algunas veces paraba cuando uno de los ciudadanos empezaban a hablar de cosas triviales con el o cuando algunas omegas se acercaban a ver a los hijos del hijo del líder del Clan.

Naruto seguía su camino, sin embargo de vez en cuando volteaba a sus espaldas al sentir una pesada mirada sobre el, pero no veía nada. Al llegar a la entrada del conjunto de cabañas, que eran de su familia y donde vivía, entro pero se detuvo al mismo instante en el que oyó el llanto de uno de sus hijos.

Rodeo la carreola y vio como uno de sus hijos se encontraba sentado en su forma animal entre sus hermanos, lo tomó entré sus brazos y este inmediatamente se transformó en un humano.

— Qué ocurre Minato, por qué lloras? - pregunto preocupado el omega.

— Es que, sentí que alguien nos miraba mientras dormíamos - decía entre llantos el niño.

— Tu sentiste eso, por eso lloras?

— N-no.

— Entonces?

— Soñé con una pantera, esa pantera nos alejaba de mi mamá y mis hermanos Naruko y Boruto, y nos llevaba muy lejos, yo no quiero que me separen de ti y mis hermanitos - dijo el niño mientras rodeaba el cuello de su mamá con sus pequeños brazos y escondía su rostro en el cuello del omega.

— Tranquilo cariño, nadie me va a separar de ustedes, primero me tienen que matar para que puedan tan siquiera alejarte de mi, entiendes?, nosotros estaremos por siempre juntos.

Las palabras del omega sonaban seguras para su hijo, sin embargo él no sabia si podría estar seguro de sus palabras.

𝐂𝐨𝐦𝐞 𝐛𝐚𝐜𝐤 𝐭𝐨 𝐦𝐞! ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ ˢᵃˢᵘⁿᵃʳᵘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora