18

9.5K 650 28
                                    

— Estamos muy agradecidos de que protegieras a mi hijo y a mis nietos, no se como agradecerte - dijo el alfa Minato.

— No tiene porque agradecerme, es algo que tenía que hacer para proteger a mis hijos y a la persona que una vez fue mi omega - decía el alfa mientras veía a Naruto en forma humana y a sus hijos en forma zorruna.

— Tu amas a mi hijo? - pregunto de la nada la omega.

— Qué?, eso... si aun amo a Naruto, yo no lo quería dejar pero mi padre me obligó a hacerlo y a cortar lazos con el, si me hubiera enterado de que estaba preñado yo lo hubiera convertido oficialmente en mi omega y no lo hubiera abandonado - dijo el alfa.

— Sabes mi hijo talvez piense que ya no siente nada por ti, pero el en lo profundo de su corazón te sigue amando, solo que bloqueo esos sentimientos por el bien de sus hijos, cuando lo dejaste entró en depresión por una semana pero luego de que le dijimos que era malo para los niños el se obligó a si mismo a salir de la depresión y superarte. Aunque yo se que de vez en cuando pensaba en ti y te extrañaba.

— Por qué me dice todo esto? - pregunto el alfa a la omega.

— Porque se que mi hijo aun te ama, creo que deberías confesarselo pronto, tal vez diga que no siente lo mismo pero es mentira.

— Gracias, tal vez mañana le confiese que lo amo y que me vuelve loco, que es mi vicio, y que quiero que vuelva conmigo porque él es mi hogar.

— Qué cursi, no tenías porque decirnos sabes? - dijo un omega rubio.

— Gracias por los ánimos - dijo el alfa.

— De nada cuñado - susurró el rubio.

— Deidara, el aún no es nuestro cuñado así que no le digas así - dijo un alfa peliblanco.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Al final lo deje como ya lo tenia escrito, pero cuando finalice esta historia escribire un "Que hubiera pasado si..." para aquellas personas que no quieren que Sasuke y Naruto terminen juntos.

𝐂𝐨𝐦𝐞 𝐛𝐚𝐜𝐤 𝐭𝐨 𝐦𝐞! ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ ˢᵃˢᵘⁿᵃʳᵘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora