— Mamá! - grito el niño para después lanzarse a sus brazos llorando.
— Boruto!, que paso? - pregunto preocupado el omega hacia su hijo quien lloraba en sus brazos.
— Naruko perdió el collar que me habías regalado! - dijo en llanto el niño.
— Tranquilo en un rato lo voy a buscar - dijo el omega y se levanto con su hijo en brazos.
— Si me permiten, tengo algunas cosas importantes que hacer - dijo el omega.
— Mami quienes son ellos? - pregunto el niño al ver a personas desconocidas.
— Ellos son-
— Mamá! - el grito de una niña llamó la atención de Naruto.
— Naruko, que haces aquí? - pregunto el omega.
— Vine a disculparme con Boruto nii-san - dijo le niña con los ojos rojos.
— Cariño, vayamos con sus tías ahí hablamos - dijo Naruto tomando la mano de la niña para intentar salir de la habitación cuando en eso el líder de las panteras pregunta algo.
— Quienes son ellos?
— Ellos son mis nietos - respondió el líder de los zorros.
— Y quien es su papá? - pregunto.
— Yo y solo yo soy su papá, ahora si me permiten - dijo Naruto saliendo de la cabaña para ir hacia la suya.
•─────⋅☾ ☽⋅─────•
Después de que Naruto llegara a su cabaña, calmo a su dos hijos e hizo que Naruko se disculpara con su hermano. Sakura y Hinata se disculparon por no poder cuidar bien a sus hijos, pero Naruto les dijo que no importaba ya que tenían que cuidar de sus 5 hijos y los 3 de ellas.
— Niños ayúdenme a buscar el collar de su hermano - dijo el omega y todos sus hijos hicieron caso.
Algunos de sus hijos cambiaron de forma para buscar en los lugares más estrechos, mientras que otros buscaban en las habitaciones.
— Lo encontré papi - dijo uno de sus hijos mientras le extendía el collar a su padre.
— Gracias por encontrarlo Minato, donde estaba? - pregunto el omega.
— Lo encontré en la piscina de pelotas - dijo el niño de manera tranquila.
— Gracias.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐨𝐦𝐞 𝐛𝐚𝐜𝐤 𝐭𝐨 𝐦𝐞! ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ ˢᵃˢᵘⁿᵃʳᵘ
De Todo- Cariño!, te tengo una gran sorpresa! - dijo emocionado un omega de zorro, frente a su pareja. - Yo también tengo algo que decirte - dijo serio un alfa de pantera, frente al omega. - Enserio?!, te parece si yo te lo digo primero?, estoy em-! - Term...