Final alternativo.

8.9K 606 64
                                    

Naruto y Sasuke ya llevaban 9 años de casados, en ese tiempo extendieron su familia ahora ya no eran 7, ahora eran 12 miembros en la familia. Tenían un total de 10 hijos, 5 de 15 años, 2 de 12, 1 de 11 y 2 de 10. Ahora mismo todo el clan de las panteras y el clan de los zorros estaban unidos, creando una pequeña aldea de cambiaformas.

— Feliz aniversario de casados papis! - grito una pequeña niña sobre ellos.

— Gracias Hima - dijo un alfa recién despierto.

— Gracias cariño - dijo esta vez un omega.

A los segundos 9 niños entraron mientras se peleaban entre sí.

— Yo los felicitare primero! - grito una niña rubia.

— No!, lo haré yo! - grito una niña pelirroja.

Los niños continuaron peleándose entre sí, mientras la pareja y la niña los miraban divertidos desde la cama.

— En realidad no lo hará ninguno de ustedes porque Hima ya lo hizo - dijo el alfa y todos los niños voltearon hacia la cama.

Cuando los niños voltearon a ver a su hermana, esta solo les sonrió y abrazo a sus padres viéndolos con superioridad.

— Lo siento hermanitos pero yo fui la primera en felicitarlos - dijo fingiendo inocencia la niña.

Todos los niños se quedaron parados, viendo como su hermana menor se burlaba de ellos.

— Tu tonta!, porque no me levantaste?! - grito un niño rubio.

— Porque no me lo pediste hermanito - respondió la niña.

— Traicionera!, compartimos el mismo vientre y mira lo que me hiciste! Se supone que los 2 los felicitariamos al mismo tiempo! - grito el niño.

— Dicen que la traición que más duele es la de un hermano - dijo un niño pelirrojo.

— Esta fue mi venganza por lo que me hiciste en nuestro cumpleaños - dijo la niña.

— Todavía no superas eso?!, te pedí disculpas! - grito el niño.

— Tu empujaste mi cara al pastel, en la mitad de mi pastel quedó marcada mi cara, pero no te dije nada así que me vengé, te quiero tanto hermanito - dijo la niña mientras sonreía hacia su mellizo.

Los demás niños solo se rieron de su hermano menor.

— Sabías que no debías molestar a Hima - susurró a su hermano una niña pelinegra.

— Talvez Hima parezca la más tranquila pero es la que más planifica sus venganzas, créelo por experiencia - dijo un niño rubio.

— Ya tranquilos, algo que quieran decir? - pregunto el omega.

Todos los niños se vieron entre sí y esperaron a que su hermana se bajara de la cama y se parara junto con ellos, una vez todos juntos, al mismo tiempo dijeron.

— Feliz aniversario papis! - gritaron y se lanzaron sobre sus padres en un abrazo.

•─────⋅☾ ☽⋅─────•

— Todos están listos? - pregunto el alfa.

— Si! - respondieron todos los niños, para después transformarse en animales, algunos en panteras y otros en zorros.

Itachi, el hermano mayor de Sasuke hizo una seña, pra que después todos los animales salieran corriendo en la misma dirección, algunos corrían más rápido que otros y otros brincaban sobre las ramas de los árboles. Todos los animales llegaron a un pequeño lago, todos regresaron a su forma humana.

— Mamá, eso es trampa!, tu eres más rápido que nosotros! - dijo un niño rubio jadeando.

— Eso es porque tengo más experiencia - dijo el omega sin ningún rastro de cansancio en su rostro.

— Papá tu también!, ambos son muy rápidos! - dijo esta vez una niña pelinegra, tambien jadeando.

— Tu padre lo dijo tenemos más experiencia, Menma estuvo por alcanzarme pero-

— Se cayó de una rama del arbol, por baboso - dijo burlándose una niña rubia e interrumpiendo al alfa.

— Eso fue porque pise mal!, pero si hubiera pisado bien hubiera alcanzado a papá! - se defendió el niño, iniciando una pelea con su hermana.

Todos los presentes se rieron por la divertida discusión de ambos niños.

— Oye Mamá, porque siempre tenemos que atraparlos a ustedes? - pregunto Sarada.

— Porque..., no se pregúntale a tu papá el fue el de la idea - dijo el omega rascándose la cabeza.

— Papi - dijo la niña.

— Por diversión y porque así ustedes tienen una meta en mente cuando corremos y esa meta es tratar de alcanzarnos al correr.

— Ahora pónganse en sus posiciones - todos hicieron caso - en sus marcas listos fuera! - grito el alfa e inmediatamente todos se convirtieron en animales para después empezar a correr.

Después de todo el bosque era completamente seguro para su familia e incluso para su pequeña aldea. Al fin y al cabo cambiaron de ubicación cuando unos humanos descubrieron su aldea, pero al hacerse pasar por unos de ellos, lograron salir ilesos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Y este es el final alternativo de la historia, tal vez sea un poco aburrida pero al menos nadie terminó muerto o algo por el estilo.

𝐂𝐨𝐦𝐞 𝐛𝐚𝐜𝐤 𝐭𝐨 𝐦𝐞! ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ ˢᵃˢᵘⁿᵃʳᵘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora