07

12.3K 1.1K 26
                                    

Naruto se encontraba haciendo el desayuno para sus 5 hijos, quienes se encontraban durmiendo en la habitación de arriba, la puerta de su cabaña fue tocada y se dirigío a abrirla.

— Dei ya te he dicho que no vengas tan temprano en la mañana los niños aún están durmiendo - dijo Naruto mientras abría la puerta, pero al levantar la vista se llevó una sorpresa - oh.

— Hola - dijo el alfa frente al omega.

— Buenos días líder de las panteras - dijo con respeto el omega.

— Naru déjate de tantas formalidades, como has estado? - pregunto nervioso el alfa, al no sentir ningún cambio en las fermonas del omega.

— Bien, he estado bien y usted?, se caso con una alfa de su clan? - pregunto el omega serio y sintiendo las fermonas del alfa que indicaban que estaba nervioso.

— No aún no me he casado, decidí hacer prosperar a mi clan y dejar el matrimonio para después, y tu te casaste?

— No aún no me he casado - respondió indiferente.

— Ayer vi que tenias 2 hijos, eres padre soltero?

— Si soy padre soltero, el alfa que me dejo preñado me termino, dejándome con toda la carga - respondió el omega, pero por alguna razón el alfa sintió que esas palabras eran para el.

— Los puedo conocer?

— Lo siento, no puedo dejar que el líder de otro clan vea a mis hijos, quienes pueden ser raptados como rehenes, ahora que recuerdo mi padre le dio una cabaña en la dirección contraria a la mía - dijo el omega a la defensiva.

— Oh, si lo siento ya me voy retirando - dijo el alfa y empezó a dar pasos para atrás.

El olor a talco y leche, y el sonido de un juguete sonar hicieron que el omega volteara hacia dentro y el alfa por curiosidad mirara dentro de la casa.
Lo que visualizo el alfa, le hizo sentir ternura.

𝐂𝐨𝐦𝐞 𝐛𝐚𝐜𝐤 𝐭𝐨 𝐦𝐞! ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ ˢᵃˢᵘⁿᵃʳᵘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora