Al escuchar eso el alfa llevó su mirada a su hermano mayor.
— Qué quieres decir? - pregunto el alfa menor.
— Lo que quiero decir es que 2 de los hijos de Naruto son una réplica tuya, 2 una copia de él y uno es la fusión tuya y de Naruto.
El alfa mayor soltó un suspiro al ver que su hermano no entendía.
— Qué era lo que te quería decir Naruto el día en que terminaron? - pregunto con los brazos cruzados.
— No lo se, ese día me dijo que tenia un sorpresa, cuando me la iba a decir, le dije que terminaramos, luego se fue y no me dijo nada.
— Estas seguro de que no pasó nada antes de que terminarán?
— Antes de que terminaramos Naruto se empezó a sentir mal, su apetito aumento y se volvió bipolar, supusimos que era un malestar de estómago, y también que era porque su celo había pasado antes.
— Usaron protección? - pregunto Itachi.
— Si, si usamos... o creo que no - dijo el alfa.
— Han pasado 6 años desde que ustedes dos terminaron, cuantos años crees que tienen esos niños?, y hace cuanto tiempo que no sabemos nada sobre el clan de los zorros?
— 6 años - susurró.
— No crees que eso importante que te tenía que decir era que estaba preñado?, si los hijos de Naruto también son tuyos, sabes que puedes pedir que te deje verlos 3 veces a la semana, pero como somos de otra manada te dejarian verlos 3 días cada mes o sino te pueden dar la mitad de tus hijos y la otra mitad se quedan con Naruto, aunque si haces eso Naruto podría morir de tristeza.
— Puedes dejar de hablar un momento?, aún estoy procesando lo que me dijiste - respondió el alfa menor.
— Solo piénsalo, el día en que terminaron Naruto te iba a decir que estaba preñado pero no lo dijo porque terminaron, tal vez pensó en decírtelo después pero mandaste a alguien para decirle que no querías volver a saber de el porque tomarías el liderazgo del clan y por eso no lo hizo.
— Necesito ver a esos niños con mis propios ojos - dijo el alfa.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐨𝐦𝐞 𝐛𝐚𝐜𝐤 𝐭𝐨 𝐦𝐞! ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ ˢᵃˢᵘⁿᵃʳᵘ
De Todo- Cariño!, te tengo una gran sorpresa! - dijo emocionado un omega de zorro, frente a su pareja. - Yo también tengo algo que decirte - dijo serio un alfa de pantera, frente al omega. - Enserio?!, te parece si yo te lo digo primero?, estoy em-! - Term...