03

13.4K 1.1K 92
                                    

3 años después.

— Menma ven aquí! - grito un omega rubio a un pequeño niño peli negro de 4 años, que corría en calzoncillos por el patio.

— Ño!, atlapame! - grito el niño huyendo de su papá.

— hemanito Menma core! - grito una niña rubia al niño.

— Naruko no lo alientes! - regaño el omega rubio.

El omega corrio tras su hijo por un par de minutos más, para después atraparlo y cargarlo hasta dejarlo dentro de un corral para niños.

— Volvieron a escapar de ti? - se escucho la voz de una mujer detrás de él.

— Oh, Sakura-chan!, cuando llegaste? - pregunto el omega mientras abría la llave de una manguera.

— Llegue hace unos minutos y vi como corrías atrás de Menma, volvío a salirse del corral? - pregunto mientras se acercaba al corral viendo a los niños jugar.

— Si, no se como la hace pero se volvió a salir, estaba apunto de bañarlos y cuando lo vi estaba apunto de entrar a la casa lleno de lodo.

— Como están niños? - pregunto la alfa a los niños.

— Tía sakura!, eshtamos bien! - grito la niña rubia.

— Que bueno, si se dejan bañar por su mamá, les daré de las galletas que traje.

— Shi galletas! - grito una niña pelinegra.

— Niños ahí va el agua - dijo el omega rubio y los empezó a mojar con una manguera, haciendo que los niños griten.

El omega entró al corral de niños, el cual era bastante amplio y empezó a bañar a sus hijos uno por uno.

Después de bañar y vestir a los niños, Naruto les dio un poco de comida para bebe, y en su forma zorruna les dio leche a sus hijos, quienes también se convirtieron en zorros, para después caer dormidos en su forma animal. Naruto cerró cuidadosamente la reja de la habitación, para evitar que sus hijos salieran de la habitación y bajo las escaleras, viendo a su amiga en el sofá.

— Como esta Hinata? - pregunto el omega a la alfa.

— Pues como es una omega de conejo, pronto dará a luz, aunque últimamente la veo más estresada.

— Posiblemente sea porque como dijiste esta cerca de dar a luz y su instinto le dice que busque un lugar para su hijo.

— Posiblemente sea eso.

𝐂𝐨𝐦𝐞 𝐛𝐚𝐜𝐤 𝐭𝐨 𝐦𝐞! ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ ˢᵃˢᵘⁿᵃʳᵘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora