~:::Δ~ Al dia siguiente...
Edward: *organizando su habitacion*
Heiderich: *en la puerta* Ed? Organizas tu habitacion al fin? *rie*
Edward: callate! *suelta una leve carcajada* dejé de limpiar cuando Al y yo nos quedamos sin un hogar al cual regresar...
Heiderich: es verdad... Me dijiste que quemaron su casa...
~:::Δ~ ¿Y por qué no dejaste a tu hermano adentro? Hubiese sido mas facil y no seria un estorbo para ambos...
Edward: asi es... Pero.... Lo hice por Al.... A el le cuesta recordar ese dia a pesar de decirme que sus recuerdos volvieron... Y no quiero que ese recuerdo tan horrible lo haga sentirse mal, quiero darle la adolescencia que no logró tener al estar en esa armadura...
Heiderich: ya veo... Y lo entiendo... Quieres protegerlo a pesar de ya no estar en peligro...
Edward: *asciente* ustedes son mi prioridad, y quiero mantenerlos a salvo... En especial Alphonse... Es el menor de nosotros y quiero verlo crecer en un ambiente feliz...
Heiderich: claro, asi será! Ahora, debo limpiar las demas habitaciones, nos vemos mas tarde! *se da la vuelta para al fin retirarse*
~:::Δ~ No te preocupes, Ed... Me haré cargo de que tu felicidad sea la unica que exista aqui... Y ni Al ni nadie se meterá en nuestra relacion... Nadie...
*los pensamientos del chico fueron interrumpidos por aquel pequeño rubio*
Alphonse: psst! Heiderich! *le llamó la atencion, se veia muy alegre*
Heiderich: {este idiota otra vez...} hola, Al! Que ocurre?
Alphonse: aamm.... Yo... Terminé el pay de manzana... Es mi primer intento y... Me gustaria que la primer rebanada sea para ti.. *le hace entrega de la rebanada de pay con entusiasmo* espero te guste!
Heiderich: oh, gracias pequeño! *lo prueba* mmh.... Está delicioso! Seguro es tu primer intento?
Alphonse: muy seguro, y me alegra que te haya gustado... Sabes... *mira a otra direccion, poniendose algo rojo* me siento muy bien estando contigo... Eres muy amable al permitirme quedarme en tu departamento...
Heiderich: no hay problema, es un placer ayudar al hermanito menor de un buen amigo!
Alphonse: *sonrie* bueno, limpiaré la cocina, permiso! *se retira*
~:::Δ~ Este niño se puso rojo al verme!? Lo que me faltaba, le gusto a este inutil... Me da asco con tan solo verlo... Aunque.... Este desgraciado me dió una idea para deshacerme de el... Pero debo pensarlo bien, no quiero que regrese a estorbarnos... El jamas va a regresar...
*mas tarde*
Alphonse: *en su habitacion cuidando de un girasol que habia comprado*
Heiderich: *toca a la puerta* Alphonse? Estas despierto?
Alphonse: uh?.... Adelante!
Heiderich: *entra* hola! Que haces? *cierra la puerta*
Alphonse: oh, compré esta plantita, Nii-san me dijo que si cuidaba este girasol, me dejaria adoptar un gatito!
Heiderich: entonces la vas a cuidar por cuanto tiempo?
Alphonse: uhm.... Todo lo que queda de este año! *sonrie animado*
Heiderich: muy bien! Sera un buen metodo para que seas responsable, recuerda que una planta o un animalito no son un juguete
Alphonse: eso lo tengo muy presente, siempre quize tener un gatito, desde niño los metia a casa... Y mamá se daba cuenta al dia siguiente... *abraza la maceta con el girasol*
Heiderich: *lo abraza* vas a hacerlo bien, ya veras... *sin pensarlo, le dio un tierno beso en la mejilla*
Alphonse: *se puso tan rojo que no podia decir nada mas que solo balbuceos*
Heiderich: uhm? Estas bien? Te pusiste rojito como hace rato! *rie*
Alphonse: s-si....e-es-toy.... B-bi-en...
Heiderich: bueno, no interrumpo mas *se levanta* cuida bien de esa plantita, es muy linda como su dueño! *se retira*
Alphonse: ..... {m-me dijo "lindo"... Esto es un sueño acaso?.... Si es asi, que nadie me despierte!!}
~:::Δ~ Que pequeño tan ingenuo... Se nota que es facil de manipular, y ahora que lo tengo mas idiotizado... Puedo seguir con el resto del plan~
ESTÁS LEYENDO
~:::Δ~ Permíteme Manipularte ~Δ:::~ (Otro Fanfic HeidAl)
Fanfiction~:::Δ Hola, me presento... Mi nombre es Alfons Heiderich, soy un chico amante de la ciencia y la astronomia, me encanta. Pero eso no es importante... Lo importante aqui es que... Tengo un secreto... Mi vida dio un giro inesperado cuando Edward apare...