-~¿P O R Q U É T E A L E J A S?~-

89 9 4
                                    

Edward: COMO QUE TU OCACIONASTE ESTO!!?? COMO PUDISTE HACERLE ESO A UN NIÑO!!??

Heiderich: Ed... E-Ed, lo siento! Yo te amaba, queria que fuesemos solo nosotros dos...

Edward: COMO PUDE SER TAN CIEGO E IMBECIL!!?? TE CREÍ A TI EN VEZ DE A MI PROPIO HERMANO!!! TODO ESTE TIEMPO LE CREÍ A UN MONSTRUO COMO TU!!!

Heiderich: lo se!! Se que soy un monstruo, merezco todos tus insultos!! Me cegué, tenia miedo de perderte!! Porfavor, Ed, perdoname...

Edward: COMO QUIERES QUE TE PERDONE DESPUES DE QUE LE HICISTE COSAS HORRIBLES A ALPHONSE!!?? LO OBLIGUÉ A MEDICARSE CUANDO EL ESTABA PERFECTAMENTE BIEN!!!! Y AHORA ESTÀ LEJOS DE AQUI VIVIENDO EN UNA CIUDAD DE INGLATERRA!!!!

Heiderich: Porfavor dejame compensar mi error... Te lo suplico... *dijo entre lagrimas mientras se arrodillaba pidiendo perdón*

Edward:.... Largate... No quiero verte, lo voy a buscar yo mismo, Y EN CUANTO VUELVA CON MI HERMANITO, NO QUIERO QUE TE ACERQUES A EL, ENTIENDES!?

Heiderich: .... S-si, Ed.... *se levantó y entre sollozos se fue a su habitación*

~:::Δ~ Por qué todo tuvo que empeorar?... Esto es lo que llaman "Karma"... Me siento horrible... Jamas debí hacer esto... Ahora ellos me odian... Yo me odio... Alphonse merece a alguien que de verdad lo aprecie... Pero quiero estar con él ahora... Lo extraño... Quiero abrazarlo fuerte y besarlo... Sus labios tan suaves... Su piel tan cálida... Su hermoso cabello... Los perdí... Lo perdí para siempre....

*Heiderich se quedó sentado en una esquina de su habitación, pensando en el mal que hizo, odiandose a si mismo y a la vez en donde podria estar su amado conejito, realmente lo extrañaba.

Por otro lado, Edward estaba lleno de tristeza y coraje, jamas pensó que su mejor amigo fuera capaz de abusar de su hermanito menor, de verdad creyó cada mentira de aquel chico en lugar de oir las suplicas de su unico familiar, el bienestar de Alphonse era lo unico que le preocupaba ahora*

Edward: *observaba un mapa guía de inglaterra* lo unico que me queda saber es en que parte de Inglaterra está...

Heiderich: *lo mira desde la puerta* {Al me dijo una vez que le gustaria ir a algun lugar nuevo... Una vez le conté de una ciudad de Inglaterra... Pero... Cual era?... Estará viviendo ahi?... Espero que si...}

Edward: Ya te vi... Que es lo que quieres?...

Heiderich: yo.... Recuerdo que.... Al me preguntó como es Inglaterra... Le dije que no conocia Inglaterra por completo, que solo fuí a una ciudad donde vivia un familiar cuando era un niño...

Edward: y cual era esa ciudad?...

Heiderich: es... Lo que no logro recordar...

Edward: sera mejor que lo hagas, porque no voy a dejar que mi hermanito viva solo en lugares peligrosos...

Heiderich: ..... Eso voy a tratar.... *miró a otro lado, pensando en cual era la ciudad*.....

Edward: *pone a calentar agua en la tetera* y bien.... Que piensas hacer?

Heiderich: yo?.... Pues... Buscarlo y... Pedir una disculpa...

Edward: una disculpa no resuelve el tema del abuso...

Heiderich: lo se... Lo unico que me queda hacer es... Lo que Alphonse quiera hacerme como castigo...

Edward: ... Te amaba... Porque lo hiciste?... El solo queria estar junto a ti...

Heiderich: los celos me cegaron... Creí que si vivia con nosotros, se enamoraria de ti... Y tu me dejarias a un lado...

Edward: como va a enamorarse de mi, idiota!? Es mi hermano!

Heiderich: no lo se.... Solo.... Actué mal sin pensar... Oye... Como sabias que él me amaba?...

Edward: era bastante obvio... Te tomó cariño y asi se lo pagaste... Pero si tu plan fue deshacerte de él... Felicidades, lo lograste... *se retira*

Heiderich:... Espera!!..... Bristol... Era la ciudad que le conté era hermosa....

Edward: estas seguro que es Bristol?

Heiderich: *asciente*

Edward: vas a pagar caro si me mientes... Prepara tus cosas, nos vamos en unos dias... *se retira*

Heiderich: {eso si fue raro.. Pero... Al menos se que Al puede estar ahi... Mi conejito.... iremos por ti...}

Continuará :0

~:::Δ~ Permíteme Manipularte ~Δ:::~ (Otro Fanfic HeidAl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora