_-T A R A D O-_

85 10 6
                                    

*Al dia siguiente, Alphonse despertó con la esperanza de que lo que pasó haya sido solo una pesadilla, y al bajar...*

Alphonse: *bosteza* Heiderich, buen dia!

Heiderich: *lo mira* sirve tu desayuno y callate...

Alphonse: .... Si... {no fue un sueño...} *se sentó y desayunó*

Heiderich: *se dibujó una leve sonrisa en su rostro, y mirando a Al, dejó caer otro vaso* Al!! Otra vez!!!??

Edward: *bajó de prisa al oir el vaso romperse* que pasa!? Otra vez!?

Alphonse: n-no! Nii-san! Yo no lo-

Edward: ¿¡QUE CARAJOS PASA CONTIGO!? ¿¡PORQUE ESTAS ACTUANDO DE ESTA MANERA!?

Heiderich: Al.... Porqué haces esto?... Creí que habiamos quedado en paz...

Alphonse: ¡Yo no hice nada, lo juro!

Edward: ¿¡PORQUE LO NIEGAS TODO!? ¿¡PORQUÉ NO PUEDES LLEVARTE BIEN CON HEIDERICH!? ¡¡EL SOLO QUIERE CONVIVIR CONTIGO!!

Alphonse: Nii-san! Porfavor creeme.... Yo no lo hice....

Edward: .... A tu habitación....

Alphonse: pero-!

Edward: A tu habitacion ahora! Estas castigado!

*Alphonse ya no pudo decir nada, sabia que no serviria de nada aferrarse a su inocencia, asi que solo hizo caso a la orden de su hermano y se encerró en su cuarto*

~:::Δ~ Pobrecito... Saber que ya no tiene el apoyo de su unica familia debe ser doloroso... Te dije que lo pagarias caro~ sufre ahora.... SUFRE, IMBECIL!!!

Edward: este niño va a sacarme de quicio...

Heiderich: Ed.. Que vamos a hacer?...

Edward: no me queda de otra mas que castigarlo hasta que aprenda a comportarse... Alfons, lo lamento mucho, el jamas ha actuado asi, no entiendo porque estos arranques de ira...

Heiderich: Ed, tranquilo... Tu no tienes la culpa... Es solo que necesita disciplina...

Edward: *suspira* de acuerdo... Necesito quitarme el estres...

Heiderich: vamos a caminar para que despejes tu mente, si?

Edward: claro... Deja voy por mi abrigo...

Heiderich: iré por el mio! *se retira, pero en vez de ir por su abrigo, fue directo al cuarto de Alphonse*

Alphonse: *sentado en su cama* ....

Heiderich: *cierra la puerta* ay pequeño... Sigues enojado?~... Pero fué tu culpa~

Alphonse: ... Yo... No rompí ese vaso....

Heiderich: lo se~ ahora escucha, Ed y yo iremos a caminar... Va a despejar su mente.... Vamos a pasarla bien solo el y yo... Y tu te quedarás aquí castigado, sin interrumpirnos, y sobre todo, sin estorbarnos~ eso se ganan los niños malcriados que estorban en el camino de los enamorados~

Alphonse: .... *asciente* diviertanse...

Heiderich: claro que eso haremos~ *se retira, cerrando la puerta*

~:::*~ Heiderich... Desde que nos mudamos... Sentí cierta atraccion por ti... Siempre me pareciste un chico tierno y atento... Eso hizo que me enamorara de ti... Realmente me gustabas... Esa herida accidental... Si, quizas tu la ocacionaste... Pero te veias tan arrepentido que creia era de verdad un accidente... Ese beso lo sentí tan sincero... Esas palabras lindas.... Ese tierno gesto de llamarme "conejito"... Pero jamas creí que fueras tan cruel... Ahora me odias... Siempre me odiaste... Pero... Porque me enamoraste de una forma tan falsa?... Porque me odias?... Porque no dijiste nada cuando me mudé?... Porque sigo aqui!?... Porque no estoy en otro departamento? Asi yo no me meteria en tu vida...

*Alphonse pasó todo el dia y la tarde encerrado en su habitacion, no queria ni comer, solo lloraba en silencio y dormía, aceptando todo el cargo de la culpa, no le quedaba de otra mas que obedecer a su doble si queria seguir viviendo en el mismo techo que su hermano, no queria volver a separarse de el, no otra vez...

Y al anochecer*

Edward: *entra* waahh, ese festival si que fue interesante!

Heiderich: te comiste 2 conos de helado, como no pudiste enfermarte del estomago?? *rie, quitandose el abrigo*

Edward: meh, tenia hambre.... Hambre....

Heiderich: *se sienta* pasa algo?

Edward: yo... Siento que olvidé algo... Al!! *corre al cuarto de Alphonse, entrando de inmediato* Al?...

Alphonse: *el ya se encontraba dormido y bien arropado*

Edward: *suspira* Al... *lo sacude*

Alphonse: *despierta, sentandose en la cama* ....

Edward: Al... Perdon si te desperté... Solo queria saber si habias comido... Olvidamos traer comida...

Alphonse: *se levantó* ..... *tomó a Ed de la mano y lo sacó de su habitación sin decir mas, cerrando la puerta con el seguro puesto, y de ahi volver a dormir*

Edward: ..... Al... Yo..... *suspira* .... Duerme bien....

Heiderich: .... Ed... Regresamos apenas y ya te estas estresando.... Deja que haga todo el berrinche que quiera... Veras que se va a calmar y volverá a ser el mismo...

~:::Δ~ Claro... Si es que no lo echamos aun de aqui~...

Edward: ... De acuerdo....

~:::Δ~ Permíteme Manipularte ~Δ:::~ (Otro Fanfic HeidAl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora