*~T E N E C E S I T O~*

53 10 5
                                    

*en el hospital aun...*

Edward: *entra a la habitacion de Al* hola! Se puede?

Alphonse: *deja de lado el libro que leía* nii-san, adelante!

Edward: *se sienta a su lado* como has estado? Haz notado mejoria?

Alphonse: *sonrie* si, mucha! Me siento mucho mejor ahora!

Edward: *frotaba su automail* me alegra oir eso... Te he traido algo de comida, Heiderich lo preparó para ti, jeje....

Alphonse: gracias, Nii-san... Aamm... Te sientes bien?

Edward: hmm? Oh, si, claro, solo que mi automail esta algo rigido por el frio...

Alphonse: nii-san.... *tomó el automail de su hermano e intento hacerlo entrar en calor*

Edward: *lo miró con una sonrisa leve en su rostro* gracias, Al...

Alphonse: no es nada, nii-san... *se recuesta* y Heiderich?

Edward: en casa, cuidando de tu girasol como debe ser y hablandole como si fuese un ser humano *rie*

Alphonse: espera... Lo esta cuidando?...

Edward: asi es, dice que cuidar del girasol lo hace sentir como si te estuviese cuidando a ti

Alphonse: *sus ojos se cristalizaron, y dejando caer lagrimas dijo entre sollozos* ha cambiado... Me ama encerio...

Edward: no, Al... *lo abraza* no llores, pequeño... Te ama, esta vez te ama en verdad, lo hace por ti...

Alphonse: lo extraño... Lo extraño, nii-san... Me da igual el daño que me hizo, el es todo lo que adoro en mi vida, lo necesito, lo amo...

*mientras...*

Heiderich: *cuidaba del girasol de Alphonse, regandolo y poniendolo en un ambiente calido* aqui estaras mejor, pequeño girasol!.....

~:::Δ~ Lo se... Tambien lo extrañas... Se lo solo que te sientes... Necesitamos a la misma persona que nos reparta el amor que ni tu ni yo pudimos darle desde un inicio... Ese olor que desprenden tus bellos petalos... Me recuerdan a tu dueño...

*abrazó con cariño la maceta con el girasol*

~:::Δ~ abrazarte a ti.. Es como abrazarlo a el... Es lo unico cerca que puedo abrazar por ahora.... Al... Conejito..... Te extraño demasiado... Espero podamos estar juntos nuevamente e iniciar una nueva vida, quizas.... Como una pareja....

*volviendo al hospital*

Edward: *alimentando a Alphonse*

Alphonse: *comiendo* gracias por la comida! Estoy satisfecho!

Edward: me alegra oir eso! Al fin puedo verte comer!

Alphonse: mi apetito volvió, y creo que me sobra espacio para un poco mas de arroz.. Puedo comer un poco mas?

Edward: *le sirve mas* claro, adelante!

Alphonse: *come con toda alegria*

Edward: *sonrie* Heiderich vendrá a visitarte mas tarde

Alphonse: encerio???? Siii!!!! *sonrie, estaba demasiado emocionado* lo quiero ver!!

Edward: Al, tranquilo, no debes emocionarte tanto.... Recuestate y relajate, si?

Alphonse: s-si, nii-san...

*el pequeño rubio se recostó esperando la llegada de su amado, y de tanto esperar, claro, cayó dormido mientras su hermano mayor le leia un cuento, recordando asi los momentos cuando eran apenas unos niños y debian cuidarse el uno al otro.

Ed cerró el libro y arropó al pequeño, dejandole entre sus brazos un osito de felpa con un lazo purpura en el cuello del osito, finalmente retirandose.

Al caer la tarde, el joven aleman entró a la habitacion del pequeño en silencio, con un ramo de girasoles, rosas y un libro, los dejó en una mesa y se acercó a su conejito*

Alphonse: *despierta* mmh.... Heiderich?

Heiderich: hola, pequeño...

~:::Δ~ Permíteme Manipularte ~Δ:::~ (Otro Fanfic HeidAl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora