+-N I Ñ O I D I O T A-+

84 10 1
                                    

*Pasaron los dias y Edward cada dia se preocupaba mas por el comportamiento de su pequeño hermano, trataba de animarlo, pero nada funcionaba, y claro, a Heiderich no le agradaba la situacion*

Edward: ¿Al?... ¿No vas a comer?....

Alphonse: *dejó su plato sin decir nada, en señal de que no queria comer nada*....

Heiderich: *se sentía muy incomodo* amm....

Edward: Alphonse... Come algo aunque sea.... No puedes quedarte asi...

Alphonse: ... *apartó la mirada del plato*

Edward: *ya cansado de todo esto, se levantó de forma agresiva* ¡Ya estoy harto! ¡No recuperé tu cuerpo para que decidieras no comer, asi que tienes dos opciones! ¡O COMES O TE LARGAS A TU HABITACION!

Alphonse: ... ¿Ya puedo retirarme?...

*Edward dejó que Alphonse se fuese a su habitacion, y este se fue sin mirar atras, sabia que Ed no le creeria que un chico tan educado y tierno como Heiderich fuese un celoso manipulador.

Alphonse se recostó en su cama, pero extrañamente no lloró, quizas ya habia sacado todo su enojo y decepcion, o quizas ya no era necesario llorar hasta sentirse bien, ¿Cómo podria sentirse bien ahora que lo ha perdido todo sin haber hecho nada malo?*

~:::Δ~ Al fin, solo falta que Alphonse desaparezca de nuestras vidas... Ed... Por fin estaremos juntos... Todo lo que está pasando.... Lo hago por ti... Por nuestra relacion... Por nuestro futuro juntos... Ed... Ya date cuenta... Nota mis sentimiemtos... No mires a nadie mas... Solo mirame a mi...

*mas tarde*

Alphonse: *ya estaba dormido*

Heiderich: *entra con extremo silencio, sonriendo*

Alphonse: *se dió la vuelta inconcientemente* zzz....

Heiderich: oh... Se ve tan tierno~... *se acercó a el*

*destapó al pequeño durmiente, empezó a acariciar su mejilla con ternura hasta bajar unos centimetros en el cuello.

Besó con ternura el cuello del menor, de ahi empezó a desabotonar la camisa del menor mientras acariciaba el cuerpo del ya mencionado, sigió por abrir la camisa y besar su pecho hasta quitarle el pantalon y la ropa interior, dejandolo completamente desnudo*

Alphonse: *despierta* uh.... Tu? .... TU!!! *se levanta de prisa*

Heiderich: *vuelve a recostarlo y a callarlo cubiendole la boca con la mano* shh~... No te atrevas a gritar, o le digo a tu preciado hermano que tu me sedujiste~

Alphonse: *niega, empezando a sentirse asustado*

Heiderich: buen niño~ *le destapó la boca, pero al instante le soltó un fuerte golpe*

Alphonse: AAH- *se cubrió la mejilla, fue tanto el dolor que lo hizo llorar y escupir algo de sangre* p-porqué lo hiciste!?...

Heiderich: porque me divierte tu sufrimiento~ *lo besó a la fuerza* deja me divierto un poco contigo antes de que Ed te eche para siempre de aqui~

~:::*~ Ese momento... Realmente me hizo sentir que mi vida no valía nada estando ahi... Odié todo mi ser en esa horrible noche... Me heriste de formas tan crueles que jamas creí que llegaria a sentir... Queria pedirte que pararas... Pero no quize hacerlo... Queria sentir tu calida piel por una ultima vez antes de que me cambiases por mi hermano... Sé que esto no está bien... Pero... Aun asi sigo amandote... Aunque duela y me haga sangrar... Aunque tus besos en mi cuello sean intentos de asfixia... Aunque tus caricias sean en realidad golpes y bofetadas... Y tus hermosos cumplidos deban ser insultos ofensivos... Eres tierno... Pero eres cruel...

*Esa noche, Al lloró como nunca habia llorado, su cuerpo estaba tan herido y golpeado que no sabia ni como cubrir la evidencia de aquel horrible momento, se sentia debil y sucio... Queria morir de una vez...

Y al dia siguiente...*

Alphonse: *dudaba en si bajar o no*

Edward: *entra a su habitacion* Al, gustas al menos desayunar un ce- ¿¡PERO QUE TE PASÓ!? *se acerca a revisarlo* quien te hizo esto!?

Alphonse: ..... Pues.... Aamm....

Heiderich: Ed?.... Tienes un segundo para hablar?....

Edward: claro... Que pasa?... *sale de la habitacion*


Continuará, lo juro

~:::Δ~ Permíteme Manipularte ~Δ:::~ (Otro Fanfic HeidAl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora