_-D E T E N T E, P O R F A V O R-_

100 7 3
                                    

*esa noche los tres se mantuvieron unidos sin despegarse un solo minuto*

Alphonse: *ya se habia calmado un poco, solo se mantenia acurrucado en el pecho de Heiderich*

Heiderich: *acariciaba su cabeza tiernamente* estas mejor?....

Alphonse: *solo ascintió, sosteniendo la mano de ambos jovenes*

Edward: nunca creimos que llegariamos a esto... Al.... Realmente estamos arrepentidos....

Heiderich: me duele pensar que por celos estupidos fui capaz de herirte...

Alphonse: ... Fue horrible... Realmente me sentí un inutil que no embonaba en casa... Intentaba hacer bien las cosas para que ninguno me odiara...

Edward: jamas te odiamos... Eres mi pequeño hermanito y mi unica familia biologica.... Pero aun asi tengo parte de la culpa...

Alphonse: ... Heiderich... Esa noche en la que.... Bueno.... Me dolió horrible... Me lastimaste de formas que no creí que fueras capaz de hacer... Me hiciste llorar.... Me hiciste sangrar... *dejó caer lagrimas* y me sigo preguntando, que fue el mal que yo te hice??... Tu sabias que te amaba y jugaste con ello.... *miró fijamente a Heiderich* porfavor, solo respondeme....

Heiderich: *no pudo ni mirarlo a los ojos, se sentia mal*

Edward: *los miró atento* Heiderich...

Alphonse: porfavor respondeme.... Porque me odias tanto?...

Heiderich: .... Sentia... Me sentia celoso... Creia que si Ed y tu pasaban mas tiempo juntos, me dejarian solo y... Solo seria un estorbo para ambos.... No lo se, no pensé bien las cosas, los celos me cegaron... Y ahora por ello le ocacioné un daño irreparable a un pequeño e inocente niño que solo queria ser amado....

Edward: *asciente, por ratos miraba a Heiderich, no puede superar aun el daño que su mejor amigo le ocacionó a su hermanito, pero notó en él que realmente se arrepintió de sus actos, solo quedaba esperar y mantenerse alerta ante la actitud de Heiderich y Alphonse, claro.... Si es que todo lograba cambiar...*

Alphonse: .... *se levanta* por qué creiste que te dejariamos solo?... Me hubiese encantado que me enseñaras algo de astronomía y yo algo de alquimia... Me agradaste demasiado, me enamoré de ti... Y por muy raro y tonto que suene.... Sigo enamorado de ti...

Heiderich: *suelta una leve risita* pero Al... No deberias hacerlo.... Enfadate conmigo... Golpeame... Manipulame... Merezco eso y mas... Tu eres un niño muy lindo que merece amor y atencion...

Edward: *abraza a su hermanito* Alphonse.... No te calles las cosas... Se que ya no vas a tenernos la misma confianza que antes.... Pero... Vamos a cuidarte y a protegerte...

Alphonse: *mira a ambos*... Bien... Hay.... 2 habitaciones disponibles... Usen el que quieran... *se retira a su habitacion*

*pasaron los días y todos vivian juntos en armonia, Edward de ves en cuando le dirijia la palabra a Heiderich, Heiderich trataba de conseguir el perdon de Alphonse, y Alphonse....

Él trataba de olvidarlo todo... Pero cada día se sentia mal a pesar de tomar sus medicamentos sin saber que se volvería adicto a esas pastillas a tal punto de consumir 3 dosis en un dia

Y un día....*

Alphonse: *llega cansado de la floreria* ya... Ya volví....

Heiderich: *le ayuda* otra vez no dormiste?...

Alphonse: leí un libro interesante, no podía despegarme de el...

Heiderich: *lo lleva al sofá* necesitas algo?

Alphonse: solo un vaso de agua, porfavor...

Heiderich: claro, en seguida! *va por el vaso de agua*

~:::*~ Si se enteran que sigo medicandome, me van a matar ellos antes que las pastillas... Pero no puedo dejarlas... Las necesito... AY!! M-me duele el pecho!!... Necesito dormir... Pero si lo hago... Quizas ya no despierte....

Heiderich: *regresa* toma... *sonrie*

Alphonse: *bebe un poco de agua, con eso pudo relajarse un poco* gracias, Heid...

Heiderich: gustas que te lleve a tu cama para que duermas?

Alphonse: *lo piensa por un rato, luego asciente* porfavor...

*ambos chicos se dirigieron al cuarto del menor, Al se recostó y cayó dormido mientras los demas hacian su trabajo en casa o en otro lugar*



Que le va a pasar a nuestro pequeño Alphonse!? :"0

~:::Δ~ Permíteme Manipularte ~Δ:::~ (Otro Fanfic HeidAl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora