*-E S P E R A...-*

82 9 10
                                    

*Al dia siguiente...*

Edward: *se levantó, se vistió y bajó a preparar el desayuno, no sin antes ir a despertar a su amigo y su hermano* Heiderich! Buen dia!

Heiderich: buen dia, Ed! {siempre son buenos dias si tu me despiertas~}

Edward: ire a preparar el desayuno, despertarias a Al, porfavor?

Heiderich: {NO!} claro! *se levantó y se dirigió al cuarto del pequeño* hey... *cerró la puerta* oye, ya despierta!

*pero no hubo respuesta*

Heiderich: Ed espera a que bajes, levantate!! *quitó la sabana, pero solo vió almohadas amontonadas* pero qué!?.... Edward!!! *bajó corriendo* EDWARD!!!

Edward: mmh? Que ocurre?

Heiderich: Alphonse.... No está!!

Edward: QUE!?

Heiderich: NO ESTÁ EN SU CAMA!!

Edward: *desesperado busca por todo el edificio* AL!!! PORFAVOR DEJA DE JUGAR!!!

Heiderich: *buscaba a Al fingiendo preocupación* Alphonse!! Conejito!!!

~:::Δ~ Por qué busco a este idiota!? Al fin me liberé de el, no se a donde habrá ido, pero me hizo facil el final de mi plan...

*pero se detuvo*

~:::Δ~ Pero... Si el se fué... No, deja de pensar eso!!... Pero... Y si le cuenta a alguien de.... Eso?... Va a meterme en serios problemas y Ed va a odiarme...

Edward: *regresa ya casi llorando* Al... Al desapareció encerio....

*y mientras tanto*

Alphonse: *habia pasado la noche en la estacion del tren mas cercana, ya habia comprado boletos y algo de comida, solo faltaba esperar* ..... Vamos.... No quiero que me encuentren...

~:::*~ En realidad no se ni a donde voy... Pero cualquier lugar es mejor que esto... Quizas haya un mejor trato, o quizas sea igual que aqui... Pero al menos ya no molestaré a Heiderich ni a Nii-san...

*antes de que el tren llegara, sacó de su bolsillo sus medicamentos, destapó cada uno y empezó a consumirlos, y al llegar el tren, se subió de prisa sin mirar atras.

En mitad del camino, Alphonse pensaba en todo lo que habia pasado desde que transmutaron a su madre hasta ahora, en que momento se volvió un estorbo para todos? Por que su hermano lo hizo de lado en vez de apoyarlo?? Tenia tanto en mente, ya no aguantaba el maltrato que Heiderich le hacia pasar, las humillaciones y la etiqueta de pesimo hermano por parte de Ed... El solo queria escapar de esta cruel realidad... Necesitaba ayuda... Necesitaba cariño... Y claro... Un verdadero hogar...

Mientras tanto, nuevamente...*

Edward: *caminaba en circulos por la sala mientras esperaba alguna respuesta por parte del oficial Hughes* porfavor den respuesta...

Heiderich: *lo mira* {realmente se está preocupando... Ed me contó que Alphonse regresaba a casa antes del anochecer porque le temia a la oscuridad...} *mira hacia la ventana* {quizas Al regrese mas tarde... }

*tocan a la puerta*

Edward: *abre* Oficial Hughes... Encontró a mi hermano?...

Hughes: *niega* hemos estado buscando en los sitios donde un menor pueda esconderse, pero no hay nada... Seguiremos buscando por toda la ciudad, te avisaremos si tenemos algo... Permiso *pasa a retirsrse*

Edward: gracias... *cierra la puerta* aun nada...

Heiderich: Ed... Aun es temprano... Quizas regrese mas tarde...

Edward: .... Tienes razon....

~:::Δ~ Empiezo a sentirme mal... Me duele el pecho... Siento un nudo en la garganta... Ahh, quizas solo sea algo de preocupacion... Se me va a quitar despues... Debo mirarlo por el lado bueno, el estorbo se ha ido, y si distraigo a Edward, se olvidará por completo de el...

Edward: *se sienta a su lado* tambien te preocupa, verdad?

Heiderich: ah??.... Ah... S-si... Algo... Eeh....

Edward: ve a descansar... Mañana seguiremos buscandolo...

Heiderich: *se retira a su habitacion*




Sis, va a continuar :3

~:::Δ~ Permíteme Manipularte ~Δ:::~ (Otro Fanfic HeidAl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora