~:::Δ~ Ya han pasado 6 semanas y Alphonse no aparece.... Edward sigue buscandolo por todos lados con ayuda del oficial Hughes... Todo se salió de control, pero no lo entiendo... Si tanto obtuve lo que quize...porque me siento tan mal?...
Edward: *regresa a casa, se notaba cansado y deprimido* ....
Heiderich: Ed!!! *se acerca a él* Ed, todo bien?
Edward: *niega* no.... Nadie lo ha visto... No hay nada.... Alphonse se ha ido y ya no va a volver....
Heiderich: *lo abraza* Ed... No digas eso.... Lo encontraremos...
Edward: *no pudo mas y soltó a llorar* Alphonse necesitaba ayuda y no le presté atencion, queria cariño y en vez de eso, lo herí, por qué no fuí mas atento con mi pequeño hermano!!?? Ahora debe pasar frio y hambre, quien sabe que cosas malas puedan pasarle!!!
Heiderich: Ed... Porfavor no llores.... *le seca las lagrimas* esto no es tu culpa...
Edward: CLARO QUE LO ES!! FUÍ TAN CIEGO Y NO ME DI CUENTA QUE MI HERMANITO ESTABA SOLO!!!!
Heiderich: no, no es asi... {quisiera decirte la verdad... Pero si lo hago... Vas a odiarme...} Edward, voy a prometerte que Alphonse va a aparecer...
Edward: *intenta calmarse* d-de acuerdo...
*ambos se abrazaron buscando consuelo.
Heiderich no podia decir la verdad, se meteria en problemas y no queria que fuese el motivo por el cual Ed lo odiase, se sentia realmente arrepentido ademas de sentirse culpable por herir al pequeño que tanto odiaba, y quien ahora no aparece.
Mas tarde, Edward volvió a tomar su abrigo, su ultimo lugar con esperanzas fué la estación del tren, y ahi...*
Edward: buenas.... Disculpe.... Busco a un niño rubio de cabello largo.... Atado en una coleta...es... Bueno... De baja estatura....
Revisor: llevaba una gabardina roja?
Edward: si! Eso eso!!
Revisor: claro, hace unas semanas compró boletos del tren con direccion a Inglaterra pero no se en que ciudad, le dije que estaba lejos y dijo que no importaba cuanto tiempo tomaría, que cualquier lugar es mejor que aqui...
Edward: de acuerdo.... Gracias... *se retira*
~:::=~ Inglaterra!? Por qué se iria tan lejos!?... Al ... Sea donde sea que estés... Espero estes a salvo... Pero por favor, quedate ahi... Iremos a buscarte y te protegeré como no pude hacerlo antes de todo esto... Aunque... Hay algo que me preocupa.... Si eras tan alegre y te sentias cómofo conmigo y con Alfons... Por qué tu felicidad se desvaneció a la tristeza y desesperación?...
*mientras tanto*
Heiderich: *ordenaba el cuarto del pequeño, y al revisar los cajones, encontró una pequeña libreta* hmm? Que podria ser esto?... *su curiosidad lo llevó a hojear la libreta*
~•Día 1 viviendo en Munich, Alemania:
Despues de aquellos acontecimientos, todo volvió a la normalidad, al fin puedo estar con mi hermano, logré mi objetivo! Yo sabia que el no estaba muerto!
He conocido a mucha gente maravillosa, y lo mejor es, que son exactamente iguales a la gente que hemos conocido en Amestris... Vaya... Quizas este sea mi nuevo dulce hogar!•~
.
.
.
~•Dia 3 viviendo en Munich, Alemania:Conocí a mi doble y es una persona maravillosa! Aunque es extraño vivir con alguien identico a mi, pero es gracioso a la vez, parecemos gemelos! Quisiera conocerlo mas a fondo, es un chico interesante...•~
.
.
.
Día 6 viviendo en Munich, Alemania:A veces siento que solo soy un estorbo para Heiderich... Cuando está con Nii-san es alegre... Y cuando está conmigo, es todo lo contrario... Se siente incomodo y no habla mucho... Aun asi me gusta estar con el... Creo que.... Me enamoré...
.
.
.
*Heiderich dejó de leerlo, sabía lo que pasaba despues y con solo pensarlo, se sintió asqueado hacia el mismo, no queria llorar, pero sintió un nudo enorme en la garganta y su pecho le dolía demasiado, solo abrazó la libreta con fuerza y repitió una y otra vez..."Lo siento..."*
Edward: Heid!! Ya se donde pode-... Pasa algo?...
Heiderich: *voltea a verlo* Ed... Hay algo que debo contarte...
Va a continuar, no se me desesperen
:0
ESTÁS LEYENDO
~:::Δ~ Permíteme Manipularte ~Δ:::~ (Otro Fanfic HeidAl)
Fanfiction~:::Δ Hola, me presento... Mi nombre es Alfons Heiderich, soy un chico amante de la ciencia y la astronomia, me encanta. Pero eso no es importante... Lo importante aqui es que... Tengo un secreto... Mi vida dio un giro inesperado cuando Edward apare...