*Pasaron los dias desde que Heiderich y Alphonse iniciaron su relacion.
Desde un inicio todo iba excelente, Alphonse ni siquiera tenia idea de lo que tramaba su novio en realidad...*
Alphonse: *regresa a casa despues de comprar* volví!
Edward: Al! *ayuda a su hermanito con las bolsas* como te fue?
Heiderich: *tambien ayuda*
Alphonse: pues... Algo cansado, pero pude comprar todo lo de la lista *sonrie*
Heiderich: me alegra oir eso, pequeño conejito~
~:::Δ~ No creí que esta fase del plan fuese tan lenta... Pero estoy logrando ganarme su confianza, y eso es todo lo que importa por el momento~
Alphonse: *sonrió al oir el apodo que su amado le otorgó con "cariño"
Edward: acaso me perdí de algo cuando yo salía? *soltó unas cuantas carcajadas*
Heiderich: no, nada de eso, jajaja, le decia a Al que el me recordaba a un conejito rubio que tenia de mascota, solo eso
Edward: tu tenias un conejo rubio?
Heiderich: si, y Al me permitió llamarlo asi, verdad, conejito?
Alphonse: *rie poniendose algo rojo y nervioso* s-si, asi es...
Edward: de acuerdo? Pues, pasando a otras cosas, te encargaste de regar tu plantita?
Alphonse: asi es, al ser un girasol en maceta deberé dejarla en un sitio fresco pero que le dé directamente la luz solar por 6 horas, no mas ni menos, y regarla cada dia o cada 2 dias con agua fresca!
Heiderich: donde aprendiste todo eso??
Alphonse: la Sra. Hughes me dijo, si sigo asi, puedo adoptar un gatito???
Edward: aahh... En realidad...
~:::Δ~ NO!! NO QUIERO TUS MASCOTAS EN MI DEPARTAMENTO!!!
Heiderich: claro que si! Pero recuerda lo que te dije, una mascota o una planta no son un juguete
Alphonse: lo tendré muy en mente, los cuidare bien, lo prometo!
Edward: asi se habla, pequeño! *acaricia la cabeza de su pequeño hermano*
*al verlos tan felices, Heiderich no soportaba verlos tan unidos, queria separarlos a como diera lugar aun si debia mentir y humillar a Alphonse para asi hacerlo desaparecer para siempre sin importarle las consecuencias que estas llevarian.
Simplemente no toleraba tener a su doble cerca de el, le parecia alguien infantil, ridiculo y hostigoso, no sabia ni porqué Edward soportaba esas actitudes infantiles de su propio hermano, no le interesaba ni lo que le habia ocurrido, solo lo veia como un obstaculo mas.
Un insoportable obstaculo al que queria ver humillado frente a su propio hermano y asi divertirse antes de verlo partir.*
*y mas tarde...*
Alphonse: *terminaba de limpiar la cocina despues de que preparara otro pay* ufff... Vaya que tienen mucha hambre...
Heiderich: *lo abraza por detras* es que cocinas muy bien~
Alphonse: ah!! Me asustaste! *rie, al voltearse para abrazarlo, tira por accidente una taza* ay no!! *toma los pedazos grandes* perdon, no quize hacerlo!
Edward: *sale de su habitacion* oí que algo se quebró, estan bien??
Heiderich: si, todo bien, solo que... Era mi taza favorita...
Alphonse: ay no... Perdoname, porfavor.... Voy a arreglarla o voy a comprarte otra nueva.. Dejame compensar mi error
Edward: *limpia los restos de la taza* Al, debes tener mas cuidado con las cosas ajenas...
Heiderich: no no, esta bien... Pero estas herido, Al?...
Alphonse: *se revisa* amm... N-no... Lo lamento...
Edward: bueno, estan bien, y es lo que importa ahora..
~:::Δ~ Es una pena que no se haya lastimado sus manos tan suaves y delicadas... Aunque pensandolo bien... Porque no herirlo de otra forma y no fisicamente?~ lo haría mas divertido~.
ESTÁS LEYENDO
~:::Δ~ Permíteme Manipularte ~Δ:::~ (Otro Fanfic HeidAl)
Fanfiction~:::Δ Hola, me presento... Mi nombre es Alfons Heiderich, soy un chico amante de la ciencia y la astronomia, me encanta. Pero eso no es importante... Lo importante aqui es que... Tengo un secreto... Mi vida dio un giro inesperado cuando Edward apare...