~:::Δ T E A M O Δ:::~

71 9 11
                                    

~:::∆~ Al final... Todo resultó siendo un producto de mi imaginacion... Mi pequeño Alphonse jamas estuvo en el hospital... Yo lo asesiné.... Y todo por mi obsesion enfermiza hacia un chico el cual jamas me correspondió...

Terminé en un cuarto vacio.. sin conexion con el mundo... Edward ni siquiera quiere venir a verme... Alphonse ahora vive en mi mente destrozada... A veces puedo ver su cadaver junto a mi... A veces lo veo de pie enfrente mio, gritandome y a punto de matarme...

¿Como terminé asi?... ¿Porqué terminé asi? Yo no queria esto .. yo queria ser amado.... Quiero que todo sea como antes... Quiero a Al de vuelta!!... Devuelvanmelo!!! Lo amo, lo amo!!! Quiero a Alphonse!!! LO NECESITO!!!!....

*En el blanco y solitario cuarto...*

Heiderich: *pintaba las paredes con crayones, dibujaba a su amado conejito a diestra y siniestra* amame... Al..... Regresa..... Amame.... Al.... Regresa.... Amame.... *Su rostro se notaba cansado y asustado a la vez*

Edward: *entró a su habitacion* ....

Heiderich: *se sorprendio al oir la puerta* .... *Volteó* ah! Edward!! Viniste a verme!!! *Se le acercó* vas a sacarme de aqui, verdad?...

Edward: *se arrodilla para quedar a su altura* aqui te van a ayudar...

Heiderich: no, necesito ayuda especial, tu ayuda y la de Alphonse!.... Porfavor?....

Edward: primero dime porqué hiciste esto y lo que te incitó a matar a mi hermano...

Heiderich: yo.... *Suspira* me enamore de ti a primera vista, senti que debia protegerte y cuidarte... Jamas senti esos impulsos de celos cuando estabas rodeado de gente, sin mi... Contabas a diario de Al, sus aventuras, sus malos momentos, todo... Y empezó a ser algo genial... Luego se volvió tedioso.... Y finalmente el llegó a nuestro mundo... Y lo odié como no tienes idea... No soportaba ver su cara todos los dias... Siempre pensando que me reemplazarias por el.... Y quedarme solo...

Edward: te quedaste solo de todas formas... Jamas te reemplazaria, porque eras mi amigo... Al te amaba y lo sabias...

Heiderich: lo se... Y me arrepiento por esto... Lo extraño... Ed, lo amo! Lo quiero de vuelta! Necesito que me ame!!...

Edward:.... Debes aprender a amarte a ti mismo primero.... *Se dió la vuelta y salió del cuarto* que te vaya bien, Alfons...

Heiderich: que?... No.... ED!!! NO ME DEJES!!!! *entre lagrimas, quizo correr hacia el, pero los medicos que lo atendian lo detuvieron* ED, PORFAVOR, NO ME ABANDONES!!!!! TE NECESITO!!!! NECESITO A ALPHONSE!!!! MI CONEJITO!!!! MIRAME!!!! CUIDAME!!!!!!





¡ ¡ ¡ ¡ Á M A M E ! ! ! !






FIN DE ESTE HERMOSO, RARO Y TURBIO FANFIC

🎉 Has terminado de leer ~:::Δ~ Permíteme Manipularte ~Δ:::~ (Otro Fanfic HeidAl) 🎉
~:::Δ~ Permíteme Manipularte ~Δ:::~ (Otro Fanfic HeidAl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora