~•¡¡P A R A!!•~

95 8 10
                                    

*ambos chicos compraron los boletos para ir directo a Bristol, Inglaterra, sabian que el viaje seria muy tardado e incomodo, pues ninguno se dirigia la palabra, entonces...*

Edward: *miraba el paisaje*......

Heiderich: *no sabía ni que hacer, solo miraba a Ed de reojo*

Edward: .... *suspira* ojala Alphonse pueda perdonarte....

Heiderich: ... Tu me perdonas?....

Edward:.... *niega* lo siento... No va a pasar hasta que resolvamos esto...

Heiderich: lo se.... *miró a otro lado*....

Edward: ...... Heiderich... Tu lo amabas?

Heiderich: a Al?

Edward: si...

Heiderich: yo... Pues... No lo se... Estoy confundido ahora....

Edward: encerio lo estas?... Lo estuviste cuando lo heriste???... Tu crees que va a volver a confiar en ti??

Heiderich: y tu crees que lo hará contigo!? Tu no eres un buen hermano que digamos, lo dejaste a un lado y solo gritabas!

Edward: pero-! .... *se quedó callado por unos instantes* es.... Es verdad...

Heiderich: ..... *miró hacia la ventana* el ser humano a veces llega a ser cruel con los demas... Nosotros lo fuimos con ese pequeño niño... Y se que el jamas va a aceptar las disculpas... Pero si lo hace... Tendremos la oportunidad de cambiar...

Edward: .... *lo mira*... Lo se... Y ojalá nos pueda peedonar...

*El viaje habia durado bastante, pero al fin pudieron llegar a Bristol, y al bajar...*

Edward: *mira a su alrededor* si que es un lindo lugar....

Heiderich: listo, llegamos, pero donde podria estar viviendo??....

Edward: no toca de otra mas que separarnos, yo iré a la derecha, tu a la izquierda...

Heiderich: y como vamos a contactarnos?

Edward: amm... Buen punto... Ya se, nos vemos aqui mismo a las 7 de la noche...

*y ambos se separaron, al ser una ciudad desconocida, tardaron 3 horas en ubicarse, par de pendejos.

Hasta que....en una floreria....*

Sra. Florista: el local está que reluce! Y el negocio va bien, has tomado tus medicamentos?

Alphonse: *adornaba un ramo de flores* si! Desde hace 1 hora, limpié las ventanas como me lo pidió y me tomé la libertad de organizar las rosas por color y las esponjas decorativas están en el 2do estante del lado inferior derecho

Sra. Florista: me alegra tener a un chico dedicado en mi floreria... *le da dinero* esta es tu paga de la semana, puedes ir a casa y nos vemos mañana.

*la anciana, sonriendo, tomó una maceta decorada con un listón lila y un pequeño girasol plantado en ella*

Sra. Florista: me dijiste que te gustaban los girasoles, asi que te regalo el que quedó.

Alphonse: *toma la maceta* gracias!! Nos vemos mañana! *tomó su abrigo, la maceta y se fue a su nuevo hogar*

*mientras caminaba, iba recordando que debia comprar para la semana, vivir en un lugar poco conocido no era facil, pero tampoco tan dificil, asi que podía arreglarselas para poder pagar la renta.

Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz familiar, una que lo hizo temblar y revivir sus traumas...*

...: Alphonse.... Ahi estas...

Alphonse: *se volteó lentamente*... No..... No, tu no....

Heiderich: Al... *sonrie levemente, aunque le costaba verlo a los ojos*

Alphonse: *retrocede* q-que haces aqui?... C-co-como me encontraste?....

Heiderich: bueno pues.... Aamm... E-es una larga historia, heh... Yo.... *suspira* podemos hablar con Ed?... Te está buscando y... Ya sabes...

Alphonse: ... Donde está?...

Edward: AAAAAL!!! AL, POR AQUI!!! *llegó a ellos corriendo, a punto de abrazar a su hermanito* AL, MI PEQU- *cae al suelo*

Alphonse: .... Ed... *mira a ambos suspirando* no los puedo dejar sin hogar... Vengan... *camina*

*ambos chicos siguieron al pequeño, pero ninguno sacó tema de conversación hasta que entraron al departamento*

Edward: vaya, es ... Acogedora y... Aseada....

Alphonse: *pone a hervir agua en una tetera* porque estan aqui?...

Edward: Al... Heiderich me lo contó todo... Queremos arreglar las cosas

Heiderich: Al, porfavor... Aceptaré el castigo que me des, voy a hacer todo lo que sea para compensarlo todo...

Alphonse: y como piensan compensar todo el daño que me han hecho!? Ustedes no pueden regresar al tiempo y evitar sus estupidas actitudes, o pueden!?

Edward: .....

Alphonse: PUEDEN HACERLO O NO!?

Heiderich: ... No.... No podemos...

Edward: sé cuanto daño te ocacionó este imbecil, pero porfavor deja te ayudo... Todo... Todo va a estar bien...

Alphonse: Y CON QUE DERECHO DICES ESO!!?? CREÍA QUE TU ME APOYARIAS EN ESTO!! Y QUE DEMONIOS HICISTE!? NADA!!!! ME OBLIGASTE A MEDICARME, LO PUDE DEJAR DESDE UN INICIO, PERO YO ME SIENTO HORRIBLE!!! NO PUEDO NI MIRARME AL ESPEJO POR VER A UN INUTIL JUGUETE, PORQUE ESO FUÍ, UN PUTO JUGUETE!!

Heiderich: YA LO SE, ALPHONSE, LO SE, Y DETESTO CADA ACCION QUE TE HICE!!! *gritaba estallando en lagrimas* realmente quiero compensarlo... Me doy asco... Soy uns mierda de persona, lo se.... Me arrepiento....

Edward: .... Tambien lo lamento... Debí ser mas atento contigo....

Alphonse: *estaba demasiado furioso, no pensó en nada y sin dudarlo golpeó a ambos desquitandose* UN "LO SIENTO" NO RESUELVE EL DAÑO QUE ME HICIERON!!!! LOS DETESTO A AMBOS!!!

Heiderich: *lo abrazó con fuerza* Al... Conejito...

Alphonse: .... *soltó a llorar, aferrandose a Heiderich* te detesto..... Pero no puedo dejar de amarte.....

Edward: *abrazó a ambos, tambien entre lagrimas*

~:::Δ~ Permíteme Manipularte ~Δ:::~ (Otro Fanfic HeidAl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora