Narra _____
Una semana había pasado ya, desde aquel incidente por la Luna Roja.
Cuando regresé al otro día junto a King a la taberna, todos se alegraron bastante de verlo, aunque también recibió unos cuantos regaños de parte de Eliane por haberla preocupado y de Ban, por provocar que Eliane la pasara mal.
King se disculpó por su imprudencia y le prometió a su hermana que no volvería a pasar.
Por otro lado, Diane también estaba muy feliz de verlo, creo que se sentía un poco culpable por lo sucedido. King y ella subieron a la habitación de la chica para conversar.
Mientras tanto, Gowther se acercó a mí para preguntar detalles sobre lo que había pasado entre King y yo la noche anterior e hizo insinuaciones sobre que era el principio de una historia de amor.
Claramente le dije que no pasó nada, a lo que él bufó decepcionado, cito textualmente sus palabras "Solo tú dejas pasar oportunidades como esas, lastima, yo ya los imaginaba con un par de niños"
Tan sutil como siempre, querido amigo.
Ya en la noche de aquel día, King se acercó a agradecerme nuevamente por haberle salvado la vida, también me comento que había arreglado las cosas con Diane, que se disculpó por su manera de reaccionar y le dijo que, si ella era feliz a lado de Howser, él lo sería también, pues a pesar de todo, era su amiga desde hace bastantes años y no quería perder su amistad.
Aun así, pude notar que estaba un triste, anqué intentara esconderlo.
Al pasar de los días, había notado a King cada vez más decaído, incluso dormía más de lo habitual, y vaya que eso ya era demasiado. Intentaba convivir con nosotros, pero cuando Howser venía a visitar a Diane, él se encerraba en su habitación y no salía hasta la mañana siguiente.
El día de hoy, Merlín y Éscanor habían regresado de Camelot, nos dijeron que en las afueras del reino se estaba celebrando un festival, el cual se veía bastante divertido. Una hora después, todos estábamos preparándonos para ir a divertirnos a aquella celebración.
Nos reunimos afuera de la taberna a esperar a los únicos faltantes y estos eran los hermanos hada. Incluso Howser había venido, pues quería pasar tiempo con Diane.
– Ha dicho que no le apetece ir – dijo Eliane, mientras salía de la taberna haciendo una mueca.
– Oh vamos, lleva encerrado toda la semana ¿es que no se cansa de dormir? – preguntó Ban con fastidio.
– _____ se encargará de convencerlo – escuché decir a Gowther lo suficiente alto para que todos oyeran.
– ¿Que yo qué?
– Que irás por King, y lo traerás con nosotros, aunque sea a rastras – mi mejor amigo me miró con una sonrisa cómplice.
Sentí la mirada de todos, posada sobre mí.
– Ve-veré que puedo hacer – dije mientras entraba a la taberna en dirección a la habitación de King.
Toqué la puerta con mis nudillos un par de veces.
- He dicho que no quiero ir – lo escuché decir del otro lado.
Tomé un largo suspiro, me armé de valor y entré a la habitación.
Enseguida, un olor a flores inundó mis fosas nasales, la habitación olía a él. No pude evitar aspirar discretamente mientras cerraba los ojos.
Concéntrate
Caminé hasta quedar a lado de la cama, en dónde King se encontraba acostado abrazando a Chastiefol.
– ¿En qué quedamos? – dije poniendo mis manos en la cintura.
ESTÁS LEYENDO
DIGNO DE TU AMOR [ King y tu]
FanfikceEres habitante del reino de Lionés, después de las guerras, te surge la idea de querer ser una caballero sacro. Llevas cinco años siendo entrenada por algunos miembros de los Siete Pecados Capitales, en este tiempo, creas lazos de amistad con ellos...