Narra King
-Espero que tengan un buen viaje, esperamos verlos pronto- Decía Gerheade mientras agitaba su mano a modo de despedida.
-Gracias, cuídense mucho y no duden en enviar un mensaje si algo malo sucede- respondí.
-¡Rey Hada, señorita Eliane, regresen pronto! - se escuchó el pequeño grito de Pora.
-¡Adiós! Cuídense mucho- les dijo Eliane, alegremente.
Varias hadas se despidieron de nosotros y tomamos el camino de regreso al reino humano.
Ahora me encontraba más tranquilo, el bosque estaba a salvo y parece que no recibiríamos algún otro ataque, al menos no por ahora.
El viaje hacia la taberna, definitivamente sería más relajado.
-Howser y los demás, regresaron hace unos días, ¿No es así? -escuché decir a mi hermana.
Silencio.
-Hey, grandulona- insistió Ban, al ver que no hubo respuesta.
-¿Eh? - Diane, pareció percatarse de que le hablaban -Ah... sí, ya debieron haber regresado.
-¿Estás bien? -preguntó Eliane. -Has estado muy distraída estos días.
-Este... yo, sí, estoy bien.
-¿Segura? Porque no te vez bien- comentó Ban, dándole una mirada de incredulidad -¿Tienes problemas con Howser?
-¿Problemas? No, no, él y yo estamos perfectamente bien- sonó convencida, e incluso sonrió. Pero si algo había aprendido de todos estos años de amistad, es a leer detrás de sus expresiones fingidas, y definitivamente, estaba mintiendo.
-¿Entonces estás así porque lo extrañas? - esta vez, fue mi hermana quien habló.
-Supongo que sí, lamento haberlos preocupado.
Después de aquello, siguieron hablando entre ellas. Por mi parte, no pude evitar pensar en que era lo que la tenía así, por un momento la idea de que Howser la tratara mal, me llegó a la mente, pero la descarté enseguida, cualquiera podía notar lo enamorado que estaba de ella. Entonces ¿Qué es?
Conforme pasó el tiempo, Diane pareció sentirse mejor, incluso comenzó a regresarle las bromas a Ban. Eliane y yo reíamos y de vez en cuando, también éramos el blanco de algún chiste.
Vaya, había olvidado lo divertido que eran nuestros viajes, disfrutaba mucho de su compañía, me sentí como hace meses, sólo nosotros cuatro.
..........ʚĭɞ..........
Narra _____
-No me digas que sigues pensando en eso.
Di un pequeño salto por el susto.
-¡Gowther! ¿Cuándo vas a dejar de asustarme de esa manera?
-El día en el que dejes de perderte tanto en tus pensamientos- dijo tranquilamente, mientras se sentaba a mi lado.
Suspiré.
-¿No me habías dicho que confiabas en él? -preguntó.
Me removí incomoda.
El día de hoy, King y los demás regresaban del Bosque del Rey Hada, dos semanas habían pasado ya desde que Gowther hizo aquel comentario y sinceramente al principio no quise darle mucha importancia, pero con el pasar de los días, una extraña incomodidad se instaló en mí.
No quería sentirme así, de verdad que no quería sentir estos sentimientos tan desagradables, pero mi subconsciente me daba malas jugadas y no podía evitar imaginármelos juntos.
ESTÁS LEYENDO
DIGNO DE TU AMOR [ King y tu]
FanfictionEres habitante del reino de Lionés, después de las guerras, te surge la idea de querer ser una caballero sacro. Llevas cinco años siendo entrenada por algunos miembros de los Siete Pecados Capitales, en este tiempo, creas lazos de amistad con ellos...