CAPÍTULO 18

675 53 3
                                    

Narra King

"—Y cuando tus alas crezcan, serás el Rey Hada más poderoso que haya existido."

Esas fueron las palabras de Gloxinia, el primer Rey Hada... pero aún con la guerra santa en su punto más crítico, aquel supuesto poder no despertó, creí que jamás lo haría.

Al parecer mi deseo de salvar a mis amigos, en aquel entonces, no fue tan grande como creí. La desesperación y el terror por perder a personas importantes, fueron sentimientos que me afectaron a mayor escala en esta ocasión.

El saber que el bosque y las hadas perecerían estando yo presente, me hizo replantearme si realmente era digno que portar el título como Rey, un Rey es aquel que cuida a su pueblo, y si no soy capaz proteger a aquellos que me confían sus vidas, no soy más que un patético sucesor. Débil e inútil.

Mis ojos se abrieron y mi vista se aclaró al instante. No había dolor físico ni heridas en mi cuerpo, mismo que se sentía diferente.

Todo mi ser se sentía de esa manera. Mi poder recorriendo mi anatomía con rapidez y en mayor cantidad, como sangre viajando por mis venas, así lo percibía. Mis sentidos agudizados y la mente repleta de conocimiento nuevo. Y, principalmente, confianza, la confianza de saber que era capaz de proteger mi reino.

¿Cómo es posible? — escuché la voz del sujeto que tenía delante de mí, con la expresión petrificada. Su boca no se movía, haciéndome entender que lo que escuchaba eran sus pensamientos.

Sonreí.

—Luces sorprendido— hablé con el tono de voz cargado de burla, —Parece ser, que tus provocaciones tuvieron efecto.

—Di-dijeron qu-que no tenías la capacidad de evolucionar— balbuceó nervioso, mientras retrocedía. —Te estuvieron observando por mucho tiempo. Un gran poder dormido, que permanecería así para siempre.

—¿Para quién trabajas? —exigí saber.

—¡No obtendrás información alguna de mi boca!

Aumento...— mis dagas se dirigieron a él, pero me centré en dañar algo en específico. —Son los responsables de tu poder, ¿no así?

—¿Cómo lo descubriste? —me miró indignado y temeroso en partes iguales, mientras protegía su mano derecha. Tenía dos anillos destruidos.

—Intuición y observación. — destrocé dos más. —Brillaban cada que me atacabas, no era algo difícil de comprender. Cinco anillos, cinco poderes: agua, fuego, aire, tierra. Intuyendo que los rayos son una derivación de la manipulación del agua en todas sus formas, incluyendo las nubes... el quinto poder es la creación de aquel objeto para ver lo que sucede en otros lugares, así que, tú único poder real, es el que usaste en nuestra pelea anterior ¿me equivoco?

—¡Voy a matarte! — el único anillo que le quedaba, brilló. Una llamarada de fuego más intensa que las anteriores, vino en mi dirección.

Guardián— aquel ataque ya no era nada para mi lanza. Chastiefol absorbió el poder en su modo dos y luego lo golpeó, estrellándolo contra el suelo. —No me hagas perder el tiempo y habla de una vez. ¿Quién te mandó?

—Ya te lo dije, no obtendrás nadagg.... Ahgg.... — le clavé a Chastiefol en su modo tres en el pecho, su cuerpo comenzó a tornarse grisáceo a causa de la fosilización.

—No voy a repetir la pregunta una vez más. Habla ahora.

—¡Nunca! Ahgg...

—Tú lo has querido de esta manera.

Aceleré la fosilización y su cuerpo quedó hecho piedra, un golpe de guardián bastó para convertirlo en polvo. No había tiempo para negociar, había muchas vidas en peligro.

DIGNO DE TU AMOR  [ King y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora