Saludé lo más efusivamente que pude a mis papás y comí con ellos, habían preparado algo como bienvenida para mi, cuando me preguntaron por ti, dije que estabas bien y que habías ido a casa porque tus padres te estaban esperando, aunque no sabía si era cierto, ya que tus padres tenían mucho trabajo, después fui a mi cuarto.
Abrí la puerta y con sólo mirar mi habitación, te recordé; tu primer pijamada aquí, todas las veces que jugamos o bailamos en mi habitación, era mía, pero estabas en cada rincón, incluso en fotos, regalos y detalles que teníamos el uno con el otro.
Desempaqué mis cosas, mantuve la mente ocupada y al terminar escribí en mi cuaderno de primeras veces, aunque muchas de esas tenían tu nombre. también.
Escribí la primera vez que fuimos a la playa sin nuestros padres, la primera vez que fuimos a un antro, la primera vez que vomité por el alcohol, la primera vez que me mentiste, o al menos de lo que sabía, así como la primera vez que dijiste tener sentimientos hacia mí y la primera vez que decidimos dejar de vernos por un tiempo.
No eran primeras veces, pero también agregué que nos besamos en la playa, porque a pesar de todo, fue especial para mí y quería que quedara guardado con tantos secretos más que había escrito.
Y aunque ante mis padres fingí que todo estaba bien, la verdad era que me sentía muy triste por toda la situación.
Y a pesar de que estaba enojado porque me hayas mentido, la verdad es que también estaba enojado conmigo mismo por no pararlo, era culpa de ambos y a la vez de ninguno.
Porque ¿Por qué sería nuestra culpa sentirnos así? No lo pedimos, no lo elegimos, simplemente nació ¿Por qué sería nuestra culpa enamorarnos? ¿Por qué debíamos acatar lo que la sociedad considera "decente"? ¿Por qué debíamos seguir todos un mismo patrón? ¿Por qué deberíamos suprimir nuestros sentimientos? ¿Por qué debíamos reprimirnos? ¿Por miedo? ¿Por temor? ¿Por lo que pudieran hacernos en su odio irracional?
No era justo.
No era justo que no pudiéramos ser felices sólo porque a otros les incomoda o molesta lo que hagamos con nuestra vida.
No era justo que la opinión de los demás afectara tanto nuestra vida, sobre todo la tuya. No era justo que tus padres te exigieran ser perfecto en su modo tradicional, no era justo lo mucho que te criticaban a pesar de todo tu esfuerzo.
¿Algo en la vida es justo?
Supongo que no.
Y yo te había dejado estas vacaciones solo, con tu familia perfeccionista, con tus padres exigentes y las visitas criticonas que tenían cuando estaban, porque además te había dejado solo en la casa en la que menos te gustaba estar solo.
En ese momento me sentí aún peor, a pesar de todos los problemas ¿No seguía siendo tu amigo? ¿No dije que sería tu fortaleza? ¿Tu lugar seguro?
Suspiré sin saber qué hacer, porque si nos seguíamos viendo como lo hacíamos usualmente ¿No seguiríamos haciéndonos daño? Pero ¿Acaso era capaz de dejarte solo?
Cansado por todo, sólo me quedé en mi cama con mis pensamientos encontrados, y al cabo de unos minutos, me quedé dormido.
Desperté temprano en la mañana, debido a que me dormí temprano, me levanté a las 6am y decidí salir a correr.
Me puse un pants y bajé por las escaleras, escuché a mis padres en su cuarto, seguro se estaban arreglando para el trabajo, así que dejé una nota abajo diciendo que iba a correr un rato y que llevaba llaves.
Saliendo de la casa estaba fresco, pero no hacía frío, me puse mis audífonos e inicié trotando un poco para calentar, después de unos minutos corrí un poco más rápido, llegué al parque y continué corriendo siguiendo la pista.
ESTÁS LEYENDO
The First Time - KookMin
FanfictionParecías algo obsesionado con el asunto de las primeras veces, recuerdo tus palabras: "Jungkook, es la primera vez que vienes a mi casa" "es la primera vez que veo a tus padres juntos" "es la primera vez que vamos al cine". Siempre primeras veces, n...