Desperté cálido, un brazo me rodeaba el torso y lo primero que sentí fue una punzada en mi cabeza que me hizo soltar un gruñido.
- Agh, no hagas ruido - escuché que dijiste a mi lado y te sentí moverte, el brazo arriba de mi desapareció.
Abrí mis ojos con dificultad, estábamos ambos acostados en una cama que no era nuestra, con la misma ropa del día anterior, miré alrededor pero nada me era familiar, me levanté y acerqué a un escritorio, en él había una foto de Taemin, sentí alivio al saber que debíamos estar en su departamento.
Te miré acostado en la cama, con los ojos cerrados y respiración profunda, debías haberte dormido de nuevo.
Salí silenciosamente de la habitación y me encontré con un pasillo, lo seguí para llegar a la sala, el departamento era grande sin duda.
En los sillones estaban Taehyung y Kai dormidos.
Apenas pude percibir unos susurros en la parte de al lado, así que caminé hacia ellas, encontrando la cocina.
- Hey, pero mira a quién tenemos aquí - Taemin sonrió, tenía una pijama puesta y un café en las manos, a su lado estaba Yugeom, con una ropa holgada que supuse era de Tae y una taza de café también, sonriendo tétricamente como la persona a su lado.
- ¿Qué pasó ayer? - pregunté directamente, lo último que recordaba era que bebíamos mucho y habíamos salido al patio a recostarnos, nos reímos y... Nos besamos...
- Oh, ya sabes, lo normal - Taemin movía sus manos mientras hablaba - te besabas como si no hubiera un mañana con Jimin y tuvimos que traerlos a todos aquí porque estaban al tope de alcohol.
- Sin mencionar que tuvimos que dejarlos a Jimin y a ti en la habitación de Taemin porque no se separaban - añadió Geom. Sentí la sangre subir a mi rostro.
- ¿En serio? - se notaba que eran mis amigos porque sus sonrisas burlonas no tenían comparación.
- Si eso hacen en una fiesta, no sé qué hacen en su departamento - bromeó Taemin.
- No quiero imaginarlo - rió Yugeom.
- Yo... Nosotros... No... - ambos me miraron con una ceja enarcada - Nosotros somos mejores amigos.
- Sí, seguro - dijo Geom. Lo miré serio.
- Oh oh, creo que lo dice en serio - dijo Taemin.
- ¿Me quieres decir que apenas ayer se confesaron? - preguntó Geom confundido.
- Confesarse... - rasqué mi cuello.
- Oh por Dios ¿ayer sólo estaban muy alegres y se besaron? - Taemin sonaba incrédulo.
- Fue... El alcohol supongo - dije tímidamente.
- Amigo, no quiero decir esto pero tú sólo veías a Jimin igual que siempre, es decir, tus ojos siempre brillan cuando lo miras, no nos sorprendió en realidad verlos así.
- Asumimos que pasaría algún día - confirmó Yugeom. No podía ver mi cara pero seguramente estaba a punto de estallar de tan roja que estaba.
¿Cómo se supone que uno toma esos comentarios? Ciertamente nunca antes había pensado en verte de forma romántica, yo sólo era yo mismo contigo, como había sido siempre, aunque claro... Eso no incluía la parte de los besos.
- Yo... No sé qué decir... - fui sincero, estaba confundido.
- Creo que debes aclarar tu mente, a lo mejor es la resaca, de cualquier forma tú y Jimin deben hablarlo ahora - dijo Tae y le dio un sorbo a su café.
ESTÁS LEYENDO
The First Time - KookMin
FanfictionParecías algo obsesionado con el asunto de las primeras veces, recuerdo tus palabras: "Jungkook, es la primera vez que vienes a mi casa" "es la primera vez que veo a tus padres juntos" "es la primera vez que vamos al cine". Siempre primeras veces, n...