Two years later

18 2 0
                                    

Nuestros padres siguieron reuniéndose de vez en cuando, al tener confianza entre ellos, dejaban que nosotros nos viéramos seguido, a parte de la escuela, claro.

Cuando querías quedarte con otros, era muy difícil que te dejaran, sólo al saber que yo iba cedían en ocasiones.

Fue así que pudimos hacer pijamadas y noches de juegos con los chicos.

Pero tú y yo siempre estábamos juntos, incluso con nuestros amigos, estábamos uno al lado del otro, en ocasiones salíamos solos y en otras con todos, tomamos más confianza entre ambos.

Pasamos los siguientes años de escuela juntos, con las mismas materias y maestros.

Las siguientes navidades y año nuevo fueron parecidas a las primeras juntos.

Tomamos la costumbre de salir a ver las batallas de baile, dónde veíamos a Hoseok también.

Al menos una vez al mes íbamos a patinar en hielo y fuimos mejorando.

Nos inscribimos en clase de baile juntos, practicamos duro y cuando tomamos confianza participamos también en las batallas, siempre mejorando y retándonos entre nosotros.

Las personas ya no se sorprendían de vernos juntos, hablando, riendo, jugando, bailando, caminando... Simplemente siendo Jimin y Jungkook.

Nos volvimos mejores amigos.

Nos contábamos todo; lo que pasaba en casa, lo que sentíamos, qué aspiraciones teníamos, los sueños, metas, pensamientos, incluso algunos datos de nuestros cuadernos de primeras veces.

Traté de cumplir con mi promesa, animarte y hacer que te sintieras un poco más seguro contigo, pero es un largo camino que debíamos aún mejorar.

Cuando estábamos ambos en una de nuestras casas escribíamos juntos las primeras veces.

Como cuando tocó elegir una carrera por estudiar y la universidad a la que haríamos examen.

Estábamos en tu cuarto, acostados boca abajo en la cama.

- ¿Qué haz pensado? - pregunté.

- Uff... Muchas cosas, pero sigo sin decidir.

- ¿Pero estás considerando baile, cierto?

- Mmm...

- Jimin - advertí.

- Sabes que mis padres aceptaron las clases por ser un pasatiempo, si les digo que quiero dedicarme al baile, me matarán - dijiste triste.

- Mi papá siempre me ha dicho "encuentra aquello que te hace sonreír mientras más veces lo hagas y aférrate a ello" Jimin, es tu vida, tú tendrás que trabajar y vivir con ello.

- Lo sé, tal vez pueda estudiar baile después de estudiar derecho, contabilidad, relaciones internacionales, algo así ¿No?

- Jimin, te apoyaré en lo que sea que decidas, sólo quiero que pienses algunas veces en tí y no en tus padres o familiares.

- Lo sé, eres un gran amigo Jungkook, que estudie algo diferente no quiere decir que deje la academia de baile.

- Bueno, si estás decidido...

Afirmaste con la cabeza y tomaste tu pluma, ambos escribimos en nuestro cuaderno.

- La primera vez que decido estudiar: Danza.

- La primera vez que decido estudiar: Relaciones internacionales sin dejar la academia.

- Gracias por aclararlo - reí.

The First Time - KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora