- ¿Salimos el sábado? - preguntó Kai.
Estábamos en una mesa del comedor los cuatro, hacía dos semanas desde que hablábamos y nos juntábamos.
- ¿A dónde? - preguntó Taehyung.
- Al cine, podemos ver una película.
- Sí, es buena idea - dije.
- Pediré permiso - respondiste.
- Genial - respondió Kai sonriendo complacido.
- ¿Podemos invitar a Beomgyu y Seokjin? - preguntaste.
- ¿Quiénes? - preguntó Kai.
- Son un año mayor que nosotros, pero son geniales - respondió Taehyung.
- Bueno, mientras más mejor ¿no, Kook?
- Supongo que sí - sonreí.
A la salida fuiste a invitarlos, los ví platicando, eran los chicos con los que estaban sentados la otra vez.
- Seokjin - escuché que dijiste al chico alto de cabello negro y rostro agradable. Por lo que Beomgyu debía ser el otro, tenía cabello castaño y perfil fino, un poco más bajo que Seokjin.
Pasé siguiendo mi camino, ya nos dirías mañana si se unían a nosotros o no.
Cuando salí de la acera fue muy extraño no ver a mi mamá esperando.
Tomé mi celular y vi la hora, siendo diez minutos después de la salida.
Me quedé parado viendo los autos que venían, los demás se iban caminando, pasaban por ellos o tomaban transporte.
- Hey - voltee y estabas sonriendo.
- Hey - respondí.
- ¿Esperas a tu mamá?
- Sí, se le debió hacer tarde, es raro, siempre llega puntual.
- Sí, nunca te he visto esperar, pero te acompaño mientras.
- ¿No tienes que llegar a tu casa?
- No, sabes que mamá llega tarde y papá aún más.
- Bueno, tienes tiempo para tí solo, en mi casa siempre hay alguien.
- A veces pasar mucho tiempo solo es aburrido- te quedaste viendo el cielo seriamente, sentía que tus palabras tenían un trasfondo más profundo.
- Bueno, siempre puedes llamarme si quieres entretenerte - ofrecí sonriendo, volteaste a verme, primero con sorpresa, pero sonreíste.
- Lo haré - dijiste.
Entonces un claxon sonando nos hizo voltear, el carro de mi mamá estacionándose enfrente de nosotros, con la ventanilla abajo.
- Perdón, cariño, se me hizo tarde. Hola, Jimin - dijo mi mamá asomándose.
- Hola señora Jeon - sonreíste.
- ¿Esperaste con Jungkook? - asentiste - sube, te llevo a casa.
- No es necesario, puedo tomar el autobús - dijiste apenado.
- Vamos, Jimin, no es nada, sube - dijo sin manera de dar réplica.
- Será mejor que subas, ella no acepta un no - dije sonriendo.
- Está bien, gracias - reíste.
Subí en el asiento del copiloto, tú en la parte de atrás.
- ¿Cómo les fue hoy?
ESTÁS LEYENDO
The First Time - KookMin
FanficParecías algo obsesionado con el asunto de las primeras veces, recuerdo tus palabras: "Jungkook, es la primera vez que vienes a mi casa" "es la primera vez que veo a tus padres juntos" "es la primera vez que vamos al cine". Siempre primeras veces, n...