Probamos el nuevo horario y la verdad es que, aunque nos costó ser disciplinados, logramos cumplir casi siempre las tareas.
También había días en que teníamos muchos trabajos de la escuela, esos días nos apoyábamos para terminar rápido y concentrarnos en las tareas.
Así es vivir junto a alguien ¿No?
Comprenderse y apoyarse porque no somos perfectos, mis padres entendían cuando tenía trabajos o eventos y ellos se encargaban de la casa, algunas veces fueron ellos los que salían a eventos de la empresa y yo tenía que cocinar y limpiar, así es una familia.
Y ahora nos comprendíamos realmente bien.
Incluso compartíamos tiempo para hacer algo juntos los fines de semana.
Por eso, cuando te dije que cambiaba ese tiempo porque volvieras a la academia conmigo, después de pensarlo demasiado, dos semanas, aceptaste volver.
El sábado después de hacer el quehacer arreglamos las cosas y fuimos a la academia.
Todos nos saludaron, en especial con comentarios sobre que al fin volvías y que te habían extrañado, la verdad es que eras parte importante del equipo.
Calentamos y después fuimos montando una coreografía para un evento de la academia que sería en un mes.
- Bien, descansen - dijo Dongwoo, el coreógrafo.
- ¿Era tan cansado? - preguntaste mientras tomanas agua y limpiabas el sudor de tu cara con una toalla.
- Sí, creo que te hace falta práctica - me reí, con los ejercicios diarios de la escuela no estaba tan cansado como tú.
- Vaya, debo hacer más ejercicio - dijiste haciendo una mueca.
- Tranquilo, irás acostumbrándome de nuevo - te sonreí y bebí agua también.
- Chicos, pueden sentarse unos segundos - dijo Dong, todos obedecieron, nosotros nos sentamos juntos de espaldas a la pared con espejo - bien, para el evento presentaremos este número de apertura, otros dos grupos se presentan después, pero necesitamos otros cinco números para ese día, puede ser individual o en equipo, ustedes harían la coreografía, la presentarían frente a todos y votamos por cuál sería el número de cierre ¿Quiénes dicen yo para anotarlos?
- Nosotras - tres compañeras levantaron la mano y sonrieron - haremos uno juntas.
- ¡Excelente! - Dong escribió en su tabla los nombres mientras todos hablaban entre ellos.
- ¿Hacemos uno? - te pregunté, me miraste sorprendido.
- No lo creo... Apenas y pude venir, he perdido práctica.
- Aún así eres asombroso, de los mejores bailarines, anda, una presentación tú y yo, nunca lo hemos hecho - te miré y junté mis manos a modo de súplica.
- Yo...
- Nosotros cinco haremos uno, maestro - otro chico dijo, su grupo era de tres chicas y dos chicos.
- Anda Jimin... Podemos ensayar cuando sea que tengas tiempo en casa, sé que nos saldrá muy bien.
- Yo con Hyun y Seong haremos otro - dijo Min, otro compañero.
- Ah... De acuerdo, Jungkook, pero deja de verme con esos ojos de venado bebé.
- ¡Yes! - levanté la mano - Jimin y yo haremos otro, por favor.
- Bien - Dong sonrió y seguía escribiendo los nombres - sólo falta uno más.
- Acá - Chung alzó la mano - nosotras heremos otro número - era otro grupo de chicas.
ESTÁS LEYENDO
The First Time - KookMin
FanfictionParecías algo obsesionado con el asunto de las primeras veces, recuerdo tus palabras: "Jungkook, es la primera vez que vienes a mi casa" "es la primera vez que veo a tus padres juntos" "es la primera vez que vamos al cine". Siempre primeras veces, n...