First day

22 2 0
                                    

El lunes en la escuela comenté lo que había decidido a Tae y Kai, ellos estuvieron contentos al verme más animado y me motivaron a seguir sin importar qué, agradecí tener amigos que no juzgan y apoyan.

Cuando salimos pasamos a mi casa por un pequeño pastel con el que había decidido agradecer a Namjoon.

Nos dirigimos al parque dejando nuestras mochilas en casa y una vez cambiado nuestro uniforme.

- ¿En dónde lo verás? - me preguntaste al llegar.

- Pues ... En realidad no especificamos, siempre nos encontramos en algún lugar del parque, así que vamos a dar una vuelta - te sonreí y correspondiste.

Mientras mirábamos el parque, caminamos y platicamos sobre opciones de universidades o empresas, algunas las había descartado antes al elegir a la que realicé examen, pero ahora podría probar con otras.

Cuando dimos vuelta a la biblioteca, ví a Namjoon en un espacio de césped con árboles pequeños, estaba sentado en el pasto con un libro en lugar de con el cuaderno con el que lo había visto los domingos.

- Oh, ahí está - te señalé el lugar y lo observaste mientras caminábamos, hasta que nuestras fueron audibles para él, nos miró.

- Hey ¿Qué tal? - preguntó sonriendo.

- Hola - dije - él es Jimin, mi amigo.

- Hola, Kook, me habló un poco de ti - dijiste.

- Oh sí, también me habló de ti - estiró la mano y se la estrechaste - ¿Por qué no se sientan?

Ambos le hicimos caso y nos sentamos en el pasto.

- Bueno, yo sólo quería agradecerte por ayer, en verdad fuiste una gran ayuda para mí y como no sabía otra manera de ahcerlo, traje un pequeño pastel para ti, espero que te guste.

- Oh - Namjoon estaba sorprendido - ¿En serio? No debiste, además tú también me has ayudado.

Saqué el pastel y se lo dí, era pequeño, de chocolate semiamargo.

- En serio, gracias - dije.

- Vaya, gracias Jungkook - dijo Nam.

- En serio ayudaste mucho a Kook, estaba muy triste cuando supo que no se había quedado en la universidad, pero supiste darle consejo, algo que a mí se me dificultó más, gracias por ayudar a mi amigo - le sonreíste sinceramente, claro que yo no te había dicho que Nam no sabía específicamente lo de la universidad, así que miré a Nam apenado.

- Oh, era eso - me miró - hay más oportunidades, estoy seguro de que lo lograrás - sonrió.

- ¿Qué...?

- Bueno, aunque Nam me ayudó mucho ayer no le había dicho específicamente la situación - te expliqué.

- Oh - abriste grandes los ojos - perdón, no sabía - te cubrirte la boca.

- No te preocupes - reí y miré a Namjoon - y gracias, espero realmente lograrlo.

- ¿Te aseguraste de tu resultado? - preguntó.

- Mi número no estaba en la lista - asentí.

- Pero ¿Revisaste después? A veces las plataformas se saturan y la información sube de a poco, o bueno... Sé que eso pasó en mi universidad, hoy me enteré de que hubo muchas llamadas preguntando y la información se acabó de subir un día después, cuando los resultados salieron el domingo.

- ¿Este domingo? - preguntaste a Nam.

- Sí.

- ¿Qué universidad es? - preguntaste demasiado curioso, sabía qué estabas pensando y eso me asustaba.

The First Time - KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora