¿What's this?

25 1 1
                                    

Cada día de ensayo fue... Extraño para mí.

Seguías siendo la misma persona que conocía de años, mi mejor amigo, pero, al mismo tiempo... Parecía que ahora eras diferente.

Diferente en un buen sentido que me ponía nervioso.

Antes, el cruzar miradas era normal, ahora, sentía que podía subirme la sangre a la cara en cualquier momento.

Al sentir tu tacto o yo tocarte en los diferentes pasos coordinados, sentía un cosquilleo en mi piel.

En casa, aprecié todos aquellos detalles que hacías, cada momento juntos, admiré tu esfuerzo y también tu dedicación con tus compromisos.

Vi la pasión en tus ojos al bailar y yo sólo era hipnotizado por ella.

Lo más extraño es que pensaba en tí cada momento del día, así estuviera en la escuela, ensayando, en casa, haciendo la comida, quehacer o tarea, mi mente estaba llena de tí.

Entonces quise pensar que era normal, vivíamos juntos, eras mi mejor amigo, compañero de baile, no había ninguna razón para que fuera algo malo.

Presentamos el baile de nuevo a nuestros compañeros, a todos les gustó. Los demás presentaron sus números, todos mejoraron y estábamos listos para la presentación.

La cual, no tardó en llegar.

Nos pusimos el primer vestuario, para el baile en grupo y cuando dieron la tercer llamada el show inició.

Abrimos el evento en grupo, todos coordinados y en la misma sintonía, lo bueno de bailar en grupo es que la atención puede estar en cualquier persona o en todos y aún así cada uno tiene su momento para brillar.

Cuando salimos del escenario fuimos directo a cambiarnos para no perder tiempo mientras otros bailaban.

Al salir llevaba un pantalón ajustado negro, con una camisa muy suave negra con tiras de tela en los brazos y en la parte de abajo y zapatos del mismo color.

Tú con pantalón recto, una camisa ligera con tiras en las mangas y zapatos, todo blanco.

Nos maquillaron, a mí con sutiles tonos oscuros, a tí con detalles dorados.

Tus ojos resplandecían, estabas tan emocionado que todo tu cuerpo mostraba tu energía, yo sólo podía sonreír al verte así.

- Deja de verme y sonreír así - dijiste mirándome pero sonriendo también.

- No puedo evitarlo, te ves - hermoso vino a mi mente - reluciente - dije.

- ¿Enserio?

- Sí, debe ser porque hoy te bañaste - dije bromeando.

- Eish - me golpeaste el hombro - después de un cumplido siempre tienes que arruinarlo - pero reías.

- Ya, en serio te ves genial, Jimin. Esto - extendí los brazos - es lo tuyo.

Ambos miramos todo a nuestro alrededor, los vestuarios en la parte de atrás, algunos técnicos preparando cosas, nuestros compañeros practicando, arreglándose o viendo el escenario y más allá, donde el público miraba sonriendo, aplaudiendo, incluso juzgando, pero eso no nos  importaba.

- Sabes que amo esto, Kook - me miraste y tus ojos se apagaron un poco - pero... No es tan fácil.

- Lo sé, pero hoy, justo aquí, esta noche - tomé tus hombros y te miré fijamente - sólo somos nosotros y el escenario con esas bellas luces.

- De acuerdo, sólo nosotros dos - sonreíste.

Ignoré la extraña sensación en mi estómago y sonreí.

The First Time - KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora