El domingo desperté triste, me sentía herido, pero también sabía que debía intentar comprenderte, no fue tu culpa que hubiera una emergencia y sólo querías ayudar a tu mamá.
Decidí tomar ese día para calmarme y al día siguiente hablar contigo para arreglar las cosas.
Hice mis deberes después de desayunar y escombré mi cuarto escuchando música, cuando todo estuvo arreglado le dije a mi mamá que daría una vuelta, salí y caminé por la acera lentamente, con mis manos en los bolsillos, el sol estaba brillando en lo alto del cielo azul claro, hacía calor pero era tolerable.
Muchas personas y familias disfrutaban su domingo, sobre todo en el parque, donde hacían picnics y jugaban con perros.
Algunas parejas también se veían paseando, me preguntaba si algún día llegaría alguien que me gustara de esa forma, hasta el momento nunca había pensado en alguien de esa manera, me daba curiosidad, pero realmente estaba feliz con mi familia y amigos.
Realmente parecía ser el único caminando solo, normalmente estaría acompañado por tí, siempre era así, me preguntaba si encontraría buenos amigos en la universidad y si tú también los encontrarías, esperaba que sí.
Me senté en la orilla de una banca cerca de un estanque que simulaba un lago, había un chico escribiendo algo en un cuaderno en el otro extremo.
Yo sólo me senté y vi a unos patos nadar, de repente hundían sus cabezas y las levantaban sacudiéndose.
Había un puente donde algunas personas arrojaban alimento y los patos iban por él, uno solo estaba en la orilla cerca de donde yo estaba, parecía querer buscar él mismo algo de comer.
- Es curioso que cuando vuelan necesitan de todos y se forman para hacerlo, pero descansando, uno se va por su parte cuando podría comer con los demás ¿No te parece? - me tomó unos segundos comprender que me hablaba a mí el chico de a lado.
- Eh... No lo sé - lo miré, él me estaba viendo también - si siempre está con los demás también querrá su espacio a veces ¿No?
- Mm... Es un buen punto, aunque ¿En la sociedad de los patos eso les interesa o no? No podemos leer su mente y no soy experto tampoco, sólo pienso muchas cosas a veces, lo siento.
- No te preocupes, es interesante, si fuéramos patos ¿Seríamos juzgados también? Y si los animales no juzgaran ¿Por qué nosotros sí?
- A veces los animales son más abiertos que nosotros, ellos sólo siguen instintos para sobrevivir.
- Es decir que el razonamiento es nuestra bendición y maldición.
- Puede ser - el chico sonrió por primera vez y se le formaron unos hoyuelos - soy Namjoon - estiró la mano.
- Jungkook - estreché nuestras manos.
- Perdón por interrumpir tus pensamientos.
- No, la verdad es que sólo miraba.
- Al mirar también pensamos.
- Bueno, no eran pensamientos tan importantes ¿Te distraje de...? - señalé su cuaderno.
- Oh no, sólo escribía algunos pensamientos.
- ¿Siempre vienes a escribir aquí? - pregunté.
- Bueno, a veces cambio de lugar, abajo de algún árbol, en otra banca para cambiar de vista, a veces paseo y cuando algo viene me detengo a escribir.
- Suena entretenido, pero ¿Por qué aquí? Si puedo saber.
- Caminar, salir, observar a mi alrededor, todo eso me da pensamientos diferentes y escribo los interesantes, así que se puede decir que salgo a buscar inspiración o creatividad.
ESTÁS LEYENDO
The First Time - KookMin
FanficParecías algo obsesionado con el asunto de las primeras veces, recuerdo tus palabras: "Jungkook, es la primera vez que vienes a mi casa" "es la primera vez que veo a tus padres juntos" "es la primera vez que vamos al cine". Siempre primeras veces, n...