Llegamos a una parte de la zona oeste, y Joselito ha detenido la camioneta, miro desde la parte de atras y cuando se acercan las personas a las que matamos y que son de su gente abro mas los ojos atento.No estoy asustado, esto no me importa. Me repito, en el ejercito jamas nos permitieron tener miedo. Pero fueron las calles las que en realidad nos criaron, y el hambre.
Veo a los hombres armados haciendo señas para acercarnos, me acerco a la cabina del piloto y oigo a Joselito hablar calmado, como si fuesen colegas con uno de los del grupo.
-Ey si, tenemos los kilos, iremos a dejarlo eh donde
-El jefe dijo que seria por una bahia recto -no escucho del todo pero entonces agradezco que este oscuro o ya nos hubieran descubierto. Uno de los perros que vigilan el lugar le da mas instrucciones a Joselito y se aleja de la camioneta golpeandola para que avance. Estoy mas tranquilo ya que pense que revisarian. Me seco el sudor y un poco de sangre me entra en la boca.
Me siento algo paranoico.
Espio por una rendija, las luces brillantes de la noche como si fuese el cielo y las estrellas.
Paranoico, como cuando maté a Frank Lopez.
Como cuando Ámbar estaba conmigo, cuando Gina era solo mia y Manolo, el simplemente no jodio las cosas entre nosotros aun.
Quisiera dejar de pensar en esto, pero cuando no hay presion puedo pensar mas. Joselito se gira rumbo a la parte que entregaremos la heroina, una luz nos hace señas y seguimos un carro hasta un callejon rumbo a varios moteles. Unas luces se acercan y varios chernas se acercan con armas, abren la cabina y me paro.
-Eh, eres Montana?
-Asi me dices las pussycats, donde bajamos todo esto? -estoy realmente cansado asi que no sonrio o trato de fingir camaraderia, neceaito el dinero, hare la emtrega dentro de poco.
-Nosotros nos encargamos, esta es tu parte -me pasa uno de ellos el mas bronceado un sobre forrado de cinta adhesiva gris varios billetes en una bolsa de papel de hamburguesas.
-crei que iriamos con Alberto -cuento el dinero, es mas de lo que pense, pero no me soprende, la heroina siempre es mas cara.
-ahora no, debemos movernos a una pista de aterrizaje, el cargamento se va a europa esta noche.
Con eso doy por terminado el negocio, Joselito me hace una seña y me acerco tratando de quitarme parte de la sangre.
-Alberto estará en el club Gomorra como a las 10, si quieres seguir trabajando con el -asiento buscandome otro cigarrillo -y al terminar de cenar con el podemos ir por algo de jale.
Le sonrio con esfuerzo y le aprieto la mano.
-ey amigo, despues te suelto algo.
Rie y se aleja con uno de los armados con semi automaticas. Corro hasta tomar un taxi, en el hotel donde deje algunas cosaa recojo todo y paso a una tienda por un traje, me meto unas dos lineas y bebo algo de whisky. Al lavarme toco una herida que no habia notado antes por la droga, cuando huiamos de la mansion con el hombre de Alvarez nos habian herido al enfrentarnos a algunos en la salida de la zona y huir por la costa. Uno de ellos me habia golpeado con sus cadenas en el oido izquierdo. Duele como una perra. Corto otras dos lineas y voy a la bahia donde vere a George, estre la noche el viento agita las palmeras del sitio.
Cargo todavia las armas que noa dieron pafa el atraco y sobre un auto oscuro reluciente aparcado sobre la arena esta recostado el abogado fumando un habano.
-sabes que un buen puro es mas costoso de cortar? -le digo quieto, necesito quitarme este peso en los hombros que traigo desde hace noches, y al fin lo siento casi ceder con la presencia de Sheffield y una carpeta marron.
-por ahi me han dicho. Tienes mi dinero Montana? Me gusta las cosas directas y sin tantos rodeos.
-y la informacion que te pedi que consiguieras? -Sheffield sonrie pasandome la carpeta enclipada.
-Todo sobre el paradero de Manolo Ribera, tu hermana y Georgina Montana.
Siento unas ganas de vomitar y pregunto con la voz medio quebrada.
-Y Ámbar Salazar?
Oigo a George carraspear.
-No hay nada de ella, sin registros en el hospital, sin documentos de defuncion, si estuviera muerta se veria en los registros de ingresados sin identificar en los cadaveres de entre posterior al atentado en tu mansion, pero no hay nadie que coincida con una mujer, su casa esta libre, no hay nadie detenido. Rastrearla costaria pues hablariamos de ver con contactos tuyos pero seria poner en riesgo el trabajo de mantenerte en bajo perfil, por ahora solo saben que fue una treta entre grupos contrarios, incluso tus finanzas estan intactas pero te informo que el tribunal esta investigando por lo tanto, mientras tenemos las acciones de los diamantes, y las inversiones Montana a nombre de tu hermana y Ámbar Salazar quien no tiene historial criminal estan limpios, tu ultimo banco lavó bien los millones. Incluso tu juicio fue pospuesto, seguro que quieres darte de baja? Todo el resto de dinero iria a tus socios, incluido Manolo Ribera.
-Dices que todos estan con vida.
Le veo sin creerlo, todo lo que cause, lo que le hice a Manolo, el disparo que le di, Gina, ella, le dispararon, se veia tan diferente en mi cabeza, llevo dias con el yeyo y whisky, pero yo, se lo que pasó. Cuando cierro los ojos los veo a todos muertos.
-Manolo Ribera fue ingresado de emergencia en un hospital al norte, le acompañaba como familiar su esposa Gina Ribera -parpadeo sintiendo mis manos temblar mientras Sheffield continua. -no se le ha dado de alta pero de acuerdo a los medicos que lo atendieron estara por lo menos unas semanas mas, no se le ha dado de alta por riesgo. Y Georgina Montana sigue viviendo a las afueras, trabaja en una fabrica de textiles cosiendo, la estetica de la esposa de Ribera sigue estando activa.
Me pasa otra carpeta y deja de lado su habano.
-toda la informacion que recopile esta ahi, necesito tu respuesta respecto a tu juicio, deberias pensar el querer desaparecer, no eres un pez gordo Tony, no necesitas desaparecer del mapa, si me das tiempo conseguire arreglos para que no vayas a prision todavia, oi que uno de tus socios estaba tratando algo con washington.
Niego y le paso el sobre del dinero.
-limitate a seguir lo que te digo, y hazme un favor, maquilla todo el dinero que se pueda, limpia mi nombre de lo que pasó en la mansion, de mientras no puedo ir a una maldita corte si eso me limita a irme del pais. Todavia tengo asuntos que resolver con quien intentó matarme. Te daré en unos dias 5 mas para que sigas cuidando de mis partners de mi negocio, y algo con que mantener tu boca entretenida -me prendi un camello y Sheffield sonrio al ver el dinero, su mano fue a mi hombro.
-bien, llamame, por ahora nadie debe verte Montana, pero recuerda que ya seas tu o alguien mas debe cubrirte en tu problema de impuestos, mientras esa grabacion siga existiendo.
'
X
X
'-----
Nota: holaa, lamento tardar en actualizar pero transcribir me toma tiempo ademas de que entre los tramites de la uni y mis entrenamientos la mayoria del tiempo al tener ratos libres me gusta procrastinar mucho para que negarlo jajaja, en fin, ya se que no he terminado de pasar todos los capitulos de igual forma de mis otras obras de Al Pacino, sin embargo espero ya ponerme al corriente pronto. Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Lince (Tony Montana) scarface
FanfictionSegunda parte de flor del infierno. Scarlet Montini conoció la noche hecha hombre, lo sofocante de un gusto o capricho, el dolor, la perdida de estar en un mundo nuboso sin rumbo fijo, sin objetivo, sin un sentido más del que auto flagelarse por pla...