🧸Capítulo 9

2.3K 297 22
                                    


El sonido del llanto proveniente de la habitación antes perteneciente a Jisung se podía escuchar hasta la habitación de invitados, el bebé estaba desesperado por la atención de sus padres adoptivos, MinJae necesitaba verlos ahora, tanto Jisung como Minho dormían plácidamente en la cama, pero por como el llanto del pequeño iba en aumento, más era difícil el poder conciliar el sueño.

- Es tu turno... -la voz rasposa y somnolienta de Jisung además de una pequeña patada que había recibido de Minho, no parecían ser suficiente para querer hacerlo levantarse.

- Ve tú, cariño -respondió Minho mientras se acomodaba jalando la cobija que cubría a ambos, dejando que Jisung se encontrase expuesto al ambiente fresco.

- Minhoooo -reclamo Jisung, las ganas de querer levantarse no estaban en sus opciones aquel día.

- Jisunnng -Y por supuesto para Minho tampoco.

- No te dejaré marcarme -comenzo a hablar Jisung despacio-, a menos que hagas que MinJae deje de llorar.

Eso había sido suficiente motivación para Minho, quien se levanto de la cama como si el cansancio no reinase en su cuerpo para ir corriendo hacía donde MinJae se encontraba, Jisung entreabrió los ojos para mirar como el alfa salia de la habitación y se dirigía a la otra, a su antigua habitación, ahora habitada por MinJae, ¿por qué? El bebé no quería que Minho durmiera en su misma habitación, la ultima vez Minho se había quedado con el bebé y termino siendo despertado por peluches que le llegaban lanzados, MinJae es exigente, pero muy adorable y un gran lanzador de peluches.

- ¡No, MinJae! -se escucho a lo lejos.

Jisung rodó los ojos al escuchar eso, refunfuño por lo bajo, ¿acaso ese alfa no podía darle un maldito biberón al pequeño? Se incorporo lentamente y de mala gana para luego lograr escuchar como Minho salia de la habitación del bebé.

- ¡Te dije que no me quiere! -reclamo Minho en cuanto vio al omega frente a él.

El omega se fijo en las manos de Minho, percatándose de lo que traía en manos, ahora podía entender por qué MinJae había rechazado por completo aquel biberón que el alfa le daba.

- ¿No te fijas en lo que pusiste allí dentro? -señalo hacía el biberón, Minho fijo su vista en aquel objeto, sin que le importase la mirada del omega, se dio un golpe en la frente.

- Que idiota soy -se insulto para después pasar su mano por su rostro y dejarla cubriendo sus labios.

- Por lo que veo lo eres, ¿cómo se te ocurre poner café instantáneo, cuando lo que debería estar allí es leche? -la decepción estaba en cada palabra que había salido de los labios de Jisung.

- ¡Lo siento! -el alfa se sentía muy avergonzado por la situación, se considera un distraído, pero ahora había sobrepasado sus propios limites.

Jisung le arrebato el biberón de la mano derecha y fue directo a la cocina para poder lavarlo y llenarlo del contenido que debía estar allí en lugar del que ahora tiene, suspiro cansado parecía ser que él era solamente quien debía de estar cuidando de ese pequeño, ese alfa es un completo tonto, pero ha logrado entrar un poco en su corazón.

- Sunggie -el omega sintió como unos brazos lo rodeaban por la cintura-. Minnie no me quiere -volvió a repetir el alfa sintiéndose un inútil por no poder estar atento a sus acciones, y por decepcionar a su futura pareja.

- No digas eso, él te quiere, solo que a veces no sabes tratarlo como se debe.

Sintió la suave respiración de Minho en su cuello, cálida, haciendo que su piel sintiese la brisa suave que mandaba a cada exhalación.

- Me encanta -susurro Minho cerca del oído de Jisung, tu aroma me encanta.

- Minho, no es buen momento -regaño el omega haciendo que Minho tensase un poco los hombros.

- ¿Y cuándo lo será? -soltó por fin a Jisung. Aún ni siquiera me aceptas como tu pareja.

- No creo estar listo para eso.

Minho soltó un pequeño resoplido, miro a Jisung por escasos segundos, tal vez pensaba que iban demasiado rápido, pero era inevitable para Minho el no querer algo de una vez por todas con Jisung, se acerco de nuevo hacía su lado izquierdo y deposito un beso en la mejilla de Jisung, lo que causo que el omega sintiera como el calor comenzaba a subir por su rostro, a veces ese alfa hace acciones que solo provocan que se sienta avergonzado.

- No puedo esperar a besar esos labios finos que tienes, Hannie -comento divertido Minho al percatarse de que había logrado sonrojar por completo al omega.

- ¡Ni creas que te dejaré hacerlo tan fácilmente! -menciono Jisung entre dientes.

- ¿A no? - Minho sonrió ladino, para un alfa esas palabras parecían más un reto, es malo retar a un alfa, pueden hacer lo más inesperado para algunos, y no lo piensan ni siquiera dos veces antes de hacerlo.

- No, y... -fue interrumpido por unos labios que se posaron sobre los suyos, el contacto había sido poco, un pico, eso había sido todo, pero para Jisung habían sido los segundos más largos de toda su existencia.

¿Ese beso no había estado mal o sí? Minho se sentía como un triunfador, pero Jisung había perdido su primer beso, ¿podrá ser que el omega se enoje? Por supuesto, pero al menos para Minho, había valido la pena, el mejor robo de toda su vida, su único robo.

𝘈𝘥𝘰𝘱𝘵𝘪𝘰𝘯 𝘐𝘴 𝗡𝗼𝘁 𝘢𝘯 𝘰𝘱𝘵𝘪𝘰𝘯  ||MinSung||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora