Yeonjun soltó el aire que estaba conteniendo desde hace rato, quería acercarse a Jisung, pero la pregunta aquí era ¿cómo? Había decidido disculparse por sus palabras dichas en aquella salida que él había considerado como una cita que había salido muy mal.Camino decidido después de que vio como el omega caminaba con MinJae en sus brazos hacía su casillero, de inmediato noto que Jisung no encontraba la manera de acomodarse para poder abrirlo.
- Jisung -el mencionado miro al alfa pelinegro que ahora le daba una sonrisa-, ¿necesitas ayuda?
- Solo está vez la aceptaré porque de verdad no puedo con todo esto -y era verdad, MinJae en sus brazos, una bolsa que colgaba justo en su antebrazo, además de su mochila, que aquel día pesaba más de lo que recordaba, y claro MinJae no dejaría que el omega lo desatendiera.
Yeonjun abrió el casillero de Jisung, para después ayudarle con la bolsa y el bebe.
MinJae miro a Yeonjun por unos momentos, y Yeonjun por primera vez ponía más atención al rostro del pequeño, era cierto que tenía un gran parecido a Jisung, pero también a alguien más... pero no recordaba su nombre.
- Nunca me dijiste como es que esté pequeño llego a tu vida -menciono Yeonjun mientras seguía mirando a MinJae, quien ahora estaba más interesado en el dibujo de la playera del alfa.
- Prácticamente fue inesperado, lo dejaron frente a la puerta de mi departamento ¿puedes creerlo? Ni siquiera sé quien fue el responsable.
- Es extraño - Yeonjun sentía como el bebe arrugaba su playera divertido-, ¡Por cierto! Quiero pedirte una disculpa -menciono el alfa a lo que Jisung lo miro-, estuvo realmente mal el hablar de tu alfa de esa forma, lo lamento.
- Aún no es mi alfa, pero acepto tus disculpas.
Yeonjun no entendía como era que Minho no había hecho ya algo con respecto a eso, los veía tan juntos y Jisung aún no lo consideraba como su alfa, ¡eso era una locura! Pero tal vez Jisung no era tan fácil como los demás omegas, usualmente el cortejo no era tan largo, y casi siempre en pocos meses el omega ya estaba marcado por su alfa para reforzar su unión, pero en Jisung no había nada.
- ¿No lo es? Pensé que Minho estaba cortejandote
- Y lo está haciendo - Jisung dejo algunos libros y cerro su casillero, al menos su mochila ya no pesaba tanto ahora-, solo que no soy tan fácil como el piensa.
- Eso es bueno, supongo -suspiro-, ¿sabes? Me hubiera gustado estar antes que él, así sería yo quien te este cortejando.
Jisung sonrió mientras negaba, se acerco a Yeonjun y le quito la bolsa para después proceder y guardarla en su mochila, ahora todo estaba en orden solo faltaba cargar a MinJae.
- Yeonjun, te ha ganado Minho, ¿qué te puedo decir? Es un lindo chico.
- Me alegro por eso - Yeonjun le entrego a MinJae, bueno fue un placer que me dejarás por lo menos intentarlo -miro a MinJae, y tu pequeño, no dejes que Minho se sobrepase con quien más te quiere.
MinJae sonrió, claro que no dejaría que Minho se sobrepasará con Jisung.
- Bueno, nos vemos.
- Hasta luego - Jisung miro como Yeonjun se fue alejando.
Christopher toco el hombro de su amiga que se la pasaba viendo a unos chicos que estaban hablando, había escuchado sobre el omega que traía un bebe a la universidad, y apenas se había percatado que era al omega que su amiga miraba
- Mina ¿estás bien? -la chica reacciono al instante apartando la mirada.
- No te preocupes, estoy bien -de nuevo su mirada fue a dar a aquellos dos que ahora se habían despedido.
- ¿Acaso es el omega que trae al bebe? -pregunto Christopher al ver al chico de tez blanca que ahora se dirigía a la salida de la universidad.
- Sí, es él.
Mina soltó un suspiro, Christopher miro a su amiga pelirroja, por alguna razón la veía feliz pero también a la vez se veía algo triste, ¿qué era lo que estaba sucediendo en sus pensamientos?
De repente su celular vibro, lo saco de su bolsillo del pantalón y observo el mensaje, su omega, Seungmin le había indicado que ya estaba afuera de la universidad esperándolo.
- Vamos, Mina -menciono Chris. Seungmin y tu novio nos esperan afuera.
- Está bien.
ESTÁS LEYENDO
𝘈𝘥𝘰𝘱𝘵𝘪𝘰𝘯 𝘐𝘴 𝗡𝗼𝘁 𝘢𝘯 𝘰𝘱𝘵𝘪𝘰𝘯 ||MinSung||
أدب الهواةHan Jisung el omega más estudioso solo quería responder aquella pregunta que se le vino a la mente en cuanto vio aquello que lo dejo más que sorprendido. ¿Quién deja a un bebe frente a la puerta del departamento de un chico de veinte años? 《 MinSung...