Minho había escuchado que alguien tocaba la puerta del departamento, estaba con MinJae, iba a jugar con él cuando lo escucho, soltando un suspiro se acerco hacía la puerta, ¿quién demonios podría ser?Cuando abrió la puerta sus ánimos fueron peores, allí estaba aquel alfa que le había coqueteado a su omega, ¿cómo es que había llegado allí? ¿Qué es lo que quería en el departamento de Jisung?
- ¿Qué haces aquí? -pregunto Minho enojado.
- ¿Acaso te importa? Y en primer lugar, no vine a verte aquí -suspiro mientras miraba su celular-, supongo que Jeongin me mintió con la dirección de Jisung, ese hijo de...
- Aquí vive Jisung - Yeonjun sonrió-, pero ni creas que dejaré que lo veas.
Yeonjun rodó los ojos, en verdad que aquel frente a él era un dolor de cabeza, ¿cómo es que Jisung podía aguantarlo? No lo entendía, además ¿quién se creía aquel como para darle ordenes?
En cambio Minho estaba más que furioso, ahora tenía motivos muy buenos para poder matar al amigo beta de Jisung, y claro que se lo tenía merecido, lo bueno era que Jisung se encontraba en la cocina y suponía que no escucharía la puerta debido a que usualmente al omega le gusta escuchar música cuando cocina, eso le daba punto a favor y así poder decirle a Yeonjun que se largará.
- ¿Y piensas que te haré caso? No eres nadie como para mandarme.
- Claro que me obedecerás, ¿o quieres qué te haga irte a la fuerza?
Yeonjun sonrió burlón ¿él? ¿Enserio pensaba que podía correrlo a la fuerza?
- No quieres tener una pelea conmigo... -dijo Yeonjun, ahora su voz se había escuchado grave.
- Claro que puedo -gruñó Minho.
Las cosas se estaban poniendo tensas en esos momentos, y a Han Jisung había llegado un olor extraño, sabía que en parte era el aroma de Minho, pero también había sentido el de Yeonjun, ¿acaso estaba en la puerta? Jisung se quito los audífonos y salio de la cocina, grande fue su sorpresa al ver a Minho y Yeonjun.
Sus ojos se abrieron más al ver las manos de Minho, sus garras estaban saliendo, al igual que las de Yeonjun, incluso juraba que estaba viendo que Yeonjun estaba sacando sus colmillos, escucho un gruñido de parte de Minho, no podía ver los ojos de Minho, pero al ver los de Yeonjun brillar en rojo, supo que tenía que intervenir de inmediato.
Camino a pasos rápidos hacía ellos, podía esuchchar sus gruñidos.
- ¡Chicos! -Jisung no quería ni hablar, se alegro de que su voz no hubiera salido en tartamudeo.
Yeonjun lo miro, y después Minho también lo hizo, pero aún parecía que no podían calmar a sus lobos, Jisung tenía que calmarse, tenía que evitar que un conflicto entre ellos se formará.
- ¿Qué se supone que iban a hacer? -el omega coloco sus manos en sus caderas mientras fruncía el ceño, tenía que verse por lo menos algo imponente para poder llevar a cabo su cometido.
- ¡Él empezó! - Minho señalo al pelinegro y en cuanto lo hizo, Yeonjun le soltó un gruñido.
- Solamente vine a verte mí querido omega.
Está vez Minho gruño, ¿había escuchado bien? ¿Acaso ese imbécil había dicho que Jisung era suyo? ¡No aceptaría algo como eso!
- ¡Él es mío! Espero te quede claro.
- No veo una marca que lo indique -gruñó Yeonjun de vuelta mientras fruncía el ceño.
- ¡Ya basta! -el omega estaba harto de estos dos.
- Esto es tu culpa, Lee -menciono Yeonjun mientras terminaba de limpiar con el trapo la mesa de centro.
- ¿Mí culpa? ¡Fuiste tu quien dijo que era tuyo! Y es mío.Minho se encontraba con escoba en manos mientras barría la estancia.
¿Qué había pasado? Resulta que de verdad la paciencia del omega había terminado, así que como castigo para ambos alfas, los había puesto a limpiar, Jisung los vigilaba mientras tenía al pequeño Minjae en brazos.
El bebe no entendía nada, pero le parecía divertido ver a esos dos con su cara de sufrimiento.
- ¡No olviden que aún falta que limpien el baño!
- No limpiaré en donde ese bruto hace sus necesidades -respondió Yeonjun señalando a Minho.
- ¡¿A quién llamas bruto?! - Minho le gruñó, como odiaba a ese alfa.
- ¡Silencio! Sigan trabajando.
El bebe soltó una risa tierna que hizo al omega sonreír dulcemente, le agradaba el entusiasmo del bebe, sabía que MinJae disfrutaba de ver sufrir a esos alfas, nada nuevo.
- Minnie... -canturreo Jisung-, míralos ¿verdad qué se ven muy lindo trabajando?
Tanto Minho como Yeonjun miraron al omega, por unos segundos pensaban que se veían lindos a los ojos del precioso omega, pero al verse ambos que estaban sonriendo por el comentario volvieron a gruñirse.
- ¡Alfas! -los dos miraron al omega-. No gruñas, Minnie no quiere escuchar esos feos gruñidos.
MinJae casualmente tenía dos Quokkas, y claro hizo lo que más le gustaba hacer, lanzarlos, ambos peluches, uno en la cara de cada alfa. Jisung sonrió, al menos tenía a MinJae para poder disfrutar de eso.
ESTÁS LEYENDO
𝘈𝘥𝘰𝘱𝘵𝘪𝘰𝘯 𝘐𝘴 𝗡𝗼𝘁 𝘢𝘯 𝘰𝘱𝘵𝘪𝘰𝘯 ||MinSung||
ФанфикHan Jisung el omega más estudioso solo quería responder aquella pregunta que se le vino a la mente en cuanto vio aquello que lo dejo más que sorprendido. ¿Quién deja a un bebe frente a la puerta del departamento de un chico de veinte años? 《 MinSung...