- Solo será por unos momentos -dijo Minho mirando a Hyunjin, que aún no estaba convencido de hacerlo-. ¡Por favor!Las cosas eran simples, o eso es lo que pensaba Minho, tenía todo perfectamente planeado, invitaría a Jisung a cenar con él, pero aquí el problema era que Hyunjin aceptará cuidar del pequeño MinJae, no es que a Minho le estorbará, pero por alguna razón sentía que el bebe sería capaz de arrojarle comida si intentaba agarrar las manos del omega.
- Minho, ¿te das cuenta de lo que estás pidiéndome? Prácticamente es cuidar por una sola noche a Minnie, y te diré algo, no es que no me agrade la idea, eses bebe es muy tierno, pero no sé que haré.
- ¡Por favor Hyunjin! Cuidaste a tus hermanos, ¿cómo no vas a tener experiencia cuidando niños?
- Solo fue por una corta temporada de una semana, y no fue fácil.
- Te lo suplico, ayúdame solo con esto.
Hyunjin suspiro, tener a MinJae no sería un problema, pero estaba preocupado, sabía que el pequeño estaba muy acostumbrado a estar con Jisung, no a estar con él, solo a veces visitaba el departamento de Jisung y claro que ahora también de Minho, para poder jugar con el pequeño, pero no cuidarlo.El sonido de unos toquidos en la puerta del departamento de Hyunjin se hizo presente, ambos observaron hacía la puerta, a lo que después Hyunjin se acerco hacía ella y la abrió.
- Perdona la tardanza -allí estaba Jeongin sonriendole apenado mientras le mostraba la bolsa que traía del super mercado-, fui por algunas bebidas.
El beta entro al departamento a pesar de que Hyunjin se veía demasiado serio, parecía que estaba pensando mucho en algo.
- ¿Minho? -pregunto Jeongin al observar al alfa que se encontraba parado mirándolos-. ¿Qué se supone que ocurre aquí?
- Minho quiere que cuide de MinJae está tarde -respondió Hyunjin. Supongo que se cancela nuestro tarde de vídeo juegos.
- ¡Esperen un segundo! -dijo Minho mirándolos-. ¡Tengo una idea!
- Eso es malo -dijo Hyunjin cruzándose de brazos.
- Ambos pueden cuidar de MinJae -dijo Minho ignorando el comentario de Hyunjin.
- No es malo, es super malo -dijo Jeongin, y Hyunjin asintió dándole la razón.
- ¡Por favor, chicos! ¿Qué tan malo puede ser cuidar de un pequeño?
- ¿Qué MinJae que...? -Jisung se sentía confundido.
Primero; Minho le habla rápido diciéndole que saldrán a cenar solo los dos.
Segundo; le dice que dejará a MinJae en buenas manos.
Tercero; esas buenas manos son las de Jeongin y Hyunjin, y claro estaban ambos chicos frente al omega, con unas leves sonrisas, además de que el omega tenía al bebe que no estaba para nada feliz.- Se quedará con ellos, Sungie, por favor, sal conmigo está noche.
- Minho, no es por nada, pero Minnie no ha tenido un buen día, y creo que lo mejor será que me quede con él, será para la próxima.
Por un momento Jeongin y Hyunjin se sintieron muy aliviados al escuchar aquello, pero Minho no estaba feliz, acerco al omega hacía él y le deposito un beso en la mejilla.
- Por favor, omega -tanto Jeongin como Hyunjin se sorprendieron al escuchar como Minho le hablaba tan dulce al omega y que esté no lo golpeará por darle un beso y agarrarlo de la cintura-, Sungie, di que sí, prometo que todo saldrá bien -le dio un beso corto en los labios.
Hyunjin y Jeongin estaban sorprendidos, o más que eso, no podían creer que Han Jisung se estuviera dejando hacer esa clase de mimos y más por parte de un alfa.
ESTÁS LEYENDO
𝘈𝘥𝘰𝘱𝘵𝘪𝘰𝘯 𝘐𝘴 𝗡𝗼𝘁 𝘢𝘯 𝘰𝘱𝘵𝘪𝘰𝘯 ||MinSung||
ФанфикHan Jisung el omega más estudioso solo quería responder aquella pregunta que se le vino a la mente en cuanto vio aquello que lo dejo más que sorprendido. ¿Quién deja a un bebe frente a la puerta del departamento de un chico de veinte años? 《 MinSung...