🍼Capítulo 24

2K 237 5
                                    


Jisung no podía ni ver al alfa a los ojos, estaba avergonzado, ¡y todo por culpa de su celo! Ahora mismo no quería ni siquiera que Minho se le acercará, Jisung recordaba todo lo que había pasado, además de que Minho le decía tantas cosas tiernas mientras le acariciaba su espalda y le daba demasiados mimos, ¡aún peor para él!

- Suggie -y ahí estaba Minho entrando a su habitación, Jisung tenía que recordar que debía cerrar la puerta, pero se le olvidaba rápido-. ¿Qué quieres de desayunar, mí pequeño omega?

- N-nada - Jisung seguí acostado en su cama dándole la espalda a la puerta, no quería ver al alfa.

- ¡No digas eso! Tienes que desayunar omega, no quiero que te quedes sin el alimento más importante del día.

Minho se acerco al omega y al instante se sentó en la orilla de la cama para poder estar cerca de Jisung, en cuanto sintió como le comenzaban a dar caricias en la cabeza, la aparto de inmediato, aún se ponía muy nervioso, no le gustaba ser así.

- ¿Te sientes bien, Suggie?

¡No se sentía bien! Para nada lo hacía, se sentía muy avergonzado, Minho había visto como se comportaba cuando estaba en celo y le avergonzaba que su lobo fuera todo lo contrario a él, eso era lo que lo molestaba, pero al parecer al alfa le había encantado aquel comportamiento, incluso pensaba que amaba a su lobo.

- Prefiero estar solo, Minho...

- No te dejaré solo - Minho se acomodo recargando su espalda en el respaldo de la cama-, estaré aquí contigo.

Jisung suspiro, sabía que sería muy difícil quitarse al alfa de encima, pero bueno de alguna forma le gustaba que lo acompañará.

- Minnie te extraña, Jisung - Minho miraba la cabellera de su omega-, quiere que vayas a desayunar también.

- Minho -el omega se giro para poder mirar al alfa-, quiero estar solo.

El alfa sabía el porque Jisung estaba de esa manera, sabía que Jisung estaba avergonzado por el simple hecho de haberse comportado de aquella manera en su celo, a Minho no le había molestado para nada, había sido una linda forma de ver como era Jisung de tierno, pero cuando el celo de Jisung termino, vio como el omega se había sonrojado al verlo sonreír cada que se miraban a los ojos.

- No, ven hay que desayunar, ¡te preparare lo que quieras! - Minho le regalo una dulce sonrisa.

- Pero no quiero nada...

- Por favor Suggie - Minho canturreo para después mirar a su omega a los ojos, de inmediato Jisung aparto la mirada-, prometo no decirle a nadie sobre lo que paso en tu celo.

- No me preocupa eso - Jisung se acomodo para sentarse en la cama y miro al alfa-, solo... ¡maldición! Siento que no me debiste ver de esa forma.

- Sungie... no me molesto para nada verte de esa forma, además fue muy lindo verte así, sé que la mayor parte fue tu lobo, y además puede que pienses que me gusta más tu lobo, y que tu deberías comportarte como todos los omegas lo hacen... pero en realidad eso no me interesa, eres lo suficientemente dulce para mí.

Jisung sintió sus mejillas arder.

- ¿Y-ya le diste de comer a Minnie? -pregunto aunque bajaba la mirada para que Minho no mirara su notorio sonrojo.

- Aún no, está esperando en la estancia.

- ¡N-no le hagas eso! - Jisung frunció su ceño y miro al alfa-. ¡A-alfa tonto! Alimenta primero a Minnie, los demás no importan.

- Claro que importan, tu me importas....

- ¡C-cállate!

Bueno Jisung había regresado a la normalidad, eso a Minho le encantaba, a pesar de que había sido muy grato para él haber acompañado a Jisung en su celo, definitivamente prefería al Jisung que le reclama por todo y que se la pasa sonriendo por cada travesura que le hace MinJae.

Sí, definitivamente no querría un Jisung tan dulce, le gusta Jisung tal y como es.

𝘈𝘥𝘰𝘱𝘵𝘪𝘰𝘯 𝘐𝘴 𝗡𝗼𝘁 𝘢𝘯 𝘰𝘱𝘵𝘪𝘰𝘯  ||MinSung||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora