- ¿Por qué debería aceptar tu ayuda? - Jisung no estaba seguro de nada, terminar por aceptar la ayuda de aquel casi desconocido, estaba dejándolo con un poco de intriga al respecto y es que no lo podía creer, ¿en serio Lee Minho, el alfa más codiciado, más querido y perseguido de la universidad, le estaba ofreciendo su ayuda para cuidar a aquel bebé?- ¿Por qué no deberías? -las palabras de Minho sonaban seguras, no estaba dándole algún indicio de una posible broma-. Sería un placer poder ayudarte, además -miro al bebé que se chupaba su dedo pulgar de la mano derecha mientras miraba atento a ambos chicos-, ¿no crees que sería lindo que nos vieran como una familia?
Jisung comenzó a enrojecer, si hubiese una canasta de tomates rojos cerca, podría hacerles competencia en ese momento, no podía con tantas emociones que esa pregunta comenzó a causarle ¡Lee Minho había dicho que sería lindo que los vieran como una familia! ¡Una familia! Un omega con su alfa y claro su respectivo hijo, eso a Jisung no le podía entrar en la cabeza, ¿por qué había preguntado aquello? ¿Era una clase de propuesta?
- ¿Jisung? - Minho paso una mano de arriba hacía abajo frente al muy sonrojado omega, parecía estar hipnotizado o perdido en otro mundo que solo él entendía, no pudo evitar sonreír al pensar en eso-. No tienes porque avergonzarte, omega.
- ¡No! -soltó Jisung que por fin salía de sus pensamientos con solo escuchar su condición-. ¿Por q-q-qué?
- ¿Ah? -la confusión en su voz solo hizo que Jisung se sintiese alterado.
- ¡¿Por qué dices que nos veríamos lindos como una familia?! -el omega se había cruzado de brazos, aún sus mejillas conservaban ese tono rojizo, y claro la mayoría de su cara y sus orejas de igual modo y con su color de piel era más que obvio que seguía muy avergonzado con las palabras dichas por Minho.
- Porque quiero y porque puedo decirlo - Jisung levanto una ceja no creyendo lo que estaba escuchando-, no veo nada de malo.
- ¡Claro que hay algo de malo! -soltó un bufido para después llevar sus manos hacía su cintura colocando cada una de sus manos al costado más cercano de su cuerpo-. ¿Te das cuenta de lo que dices? Estás prácticamente diciendo que sientes algo por mí y que eso quiere llevarte a más que una relación y con eso me refiero a que quieres que tengamos h-h-hijos...
- Sí, lo sé y no le veo nada de malo, ¿no te gustaría tener un bebé conmigo, Suggie?.
Está vez se escucho la risa del pequeño al ver como Jisung abría más sus ojos, haciendo que los rasgos asiáticos parecieran no existir en su rostro, el bebé se estaba divirtiendo con las expresiones del chico, y eso que no entendía porque se estaba sonrojando tanto, para ese pequeño niño era como ver una pequeña luz roja que se encendía y apagaba cada vez que hablaba aquel otro chico frente a él.
- Y-y-y-yo -su voz quebrándose al momento no ayudaba en nada.
- ¿Te pongo nervioso, omega? - Minho se acerco un paso y Jisung retrocedió uno.
- N-no te me a-acerqu-es - Jisung quería morderse la lengua para ver si así podía por lo menos dejar de tartamudear tanto.
El alfa soltó una risa pequeña y se fue acercando al omega hasta lograr acorralarlo en la pared más cercana, la boca de Jisung se seco por completo ante tal cercanía hecha por Minho, sentía que si aquel alfa hablaba se desmayaría en ese mismo instante.
- ¿Por qu-é?
- ¿Qué? ¿Acaso no puedo tener fantasías de mi futuro con mi omega?
- ¡N-no soy nada tuyo! - Jisung frunció levemente el ceño, ¿quién se creía ese chico?
- Claro que lo eres, lo decidí en cuanto te vi, así que deberías aceptarlo, y está es una buena oportunidad de conocernos mejor y ser pareja - Minho le sonrió de nueva cuenta-, ¡no sabes lo mucho que he ansiado con tener esta oportunidad contigo!
Jisung dejo de sentir que la sangre se iba de su cuerpo, ahora su cabeza era un revoltijo de dudas, ¿por qué Lee Minho ansiaba algo así? ¿Por qué con él y no con alguien más?
- Creo que este pequeño tiene hambre -el alfa se acerco al bebé que lo miraba con una sonrisa mostrando los espacios vacíos en donde en un futuro iban a estar sus primeros dientes-. Adorable, ven pequeño, Sunggie sigue perdido en su mundo, ¿hay leche o algo parecido en este lugar? -miro hacía Jisung quien seguía sin poder creer la situación en la que se encontraba.
- S-sí... hay leche en polvo, pondré agua a hervir pa... -y volvió a ser interrumpido por Lee Minho.
- Yo me encargo, después de todo eso hace un buen alfa por su omega.
- ¡Deja de decir esas cosas! - Jisung pensaba que seguramente los sonrojos no pararían gracias a todas esas palabras dichas por Minho, es como si quisiera que se mantuviera en un rojo vivaz todo el tiempo.
Minho sonrió, le gustaba escuchar esas quejas, definitivamente ahora y más que nunca quería tener una vida al lado de ese hermoso y tierno omega.
Jisung en cuanto vio desaparecer a Minho y al bebé en sus brazos, pudo respirar, no esperaba que ese alfa se comportase de ese modo, y menos esperaba que prácticamente se declarase como su alfa. ¿Qué más podía hacer? Al menos ya tendría algo de ayuda con ese bebé, miro la nota de nuevo, ¿de quién podría ser aquel bebé? Según la nota lo dejaba en buenas manos, ¿acaso era de alguno de sus conocidos? Pero ¿quién le tendría tanta confianza como para dejarlo de esa forma?
- ¡Jisunnnngggg! -ese grito lo saco de sus pensamientos-. ¡El bebé quiere que le des de comer!
- ¡Ya voy!
Bueno, si así iban a ser las cosas de ahora en adelante, tendrá que tener paciencia, pero sabe que será lindo estar allí con ese alfa.
ESTÁS LEYENDO
𝘈𝘥𝘰𝘱𝘵𝘪𝘰𝘯 𝘐𝘴 𝗡𝗼𝘁 𝘢𝘯 𝘰𝘱𝘵𝘪𝘰𝘯 ||MinSung||
FanficHan Jisung el omega más estudioso solo quería responder aquella pregunta que se le vino a la mente en cuanto vio aquello que lo dejo más que sorprendido. ¿Quién deja a un bebe frente a la puerta del departamento de un chico de veinte años? 《 MinSung...